Tabla snowboard hombre

tablas snowboard para hombres

Vamos a darte los consejos para comprar una tabla de snow para hombre

Una tabla de snowboard para hombre debería tener algunas características importantes. Si quieres comprar snow hombre fíjate que sea wide. Una tabla snowboard wide es más ancha de lo normal. Los hombres tenemos los pies grandes, a partir de un 42 EU las puntas sobresalen demasiado en una tabla snow normal. Esto hace que cuando carveas de puntas éstas te toquen en la nieve y te frenen i desequilibren. Es importante que la tabla snowboard sea ancha para que solo lo que serian las uñas de los pies sobresalgan de la tabla. Una tabla snowboard wide también te proporcionará más flotabilidad y estabilidad en nieve polvo o también llamado el powder de fuera pista. La contrapartida de utilizar una tabla ancha es que te puede costar un poco más hacer las puntas y talones ya que el pie no te sobresale tanto.

tabla snowboard bextreme flames

tabla snowboard bextreme flames

Esta tabla de snow es la BeXtreme Flames 2020, un claro ejemplo de una tabla snowboard hombre. Una tabla de snowboard wide que cada vez tiene más adeptos. Hablamos de un snowboard all mountain de camber plano, bidireccional, con un flex medio-alto. Podrás practicar freestyle a la vez que te proporcionará agarre y estabilidad en pista para que lo disfrutes en cualquier terreno; park, pista y polvo.

El laminado superior o topsheet es de bambú y el diseño va impreso directo mediante serigrafía, esto le da un extra de resistencia y reactividad, a parte de una apariencia única. El núcleo está compuesto de 2 maderas, haya y álamo.

Es una tabla de snowboard con la tecnología True Twin, mismo flex y distancia entre ejes tanto en nose como en tail. Así no te importará si vas de swich.

Destacar que tiene 4 posiciones para regular el stance, hay quien lo prefiere estrecho para tener más velocidad de rotación y menos presión en las rodillas y hay quien lo prefiere ancho para tener más equilibrio en los módulos.

¿Tiene que ser diferente una tabla snowboard de hombre y de mujer?

La verdad es que todas las tablas de snowboard de hombre puede ser de mujer y todas las de mujer pueden ser para hombre. Lo que hay que tener en cuenta en una tabla de snow de hombre o mujer son las medidas, el flex y el peso. Una tabla snow mujer debería ser más pequeña y flexible y menos pesada porque las mujeres pesan menos y necesitan tablas más ágiles y flexibles. Esta es la gran diferencia. Por lo que pueden haber hombres de estatura pequeña que les vaya bien una tabla snowboard de chica y mujeres de estatura grande que les vaya bien una tabla snowboard de hombre. Por eso no encontrarás que se diferencien mucho las tablas snow de hombres o mujeres.

En BeXtreme tenemos tablas snow baratas en liquidación de la temporada pasada, aptas tanto para hombres como mujeres, aunque tenemos una específica de mujeres y jóvenes más pequeñita y juguetona. Clica en la imagen y descubre nuestras tablas snowboard fabricadas con elementos naturales. Cada una lleva un animal dentro! Cual será el tuyo?

SNOWBOARDS BEXTREME 2020

SNOWBOARDS HOMBRE Y MUJER BEXTREME 2020

Share Button

Comentarios

comentarios

Publicado en: Noticias, Productos, Snowboard, Tutoriales Etiquetado con: , , , ,