Tabla snowboard de segunda mano

tablas snowboard segunda mano

¿Vale la pena comprar una tabla snowboard de segunda mano?

Seguro que te lo has preguntado en más de una ocasión. Comprar nuestra primera tabla de snowboard ya sea nueva o de segunda mano se puede convertir en una verdadera hazaña. Lo más probable es que en algún momento de nuestra vida hayamos usando algo de segunda mano, pero una tabla de snowboard? muy difícil.  Analizaremos las ventajas e inconvenientes de comprar un tabla de snow usada,  estos puntos podrían ayudarte a tomar la mejor decisión.

Ventajas de comprar una tabla de snowboard de segunda mano:

  • Precio más bajo, sin duda todo producto que ya ha sido utilizado desciende su valor. Pero ello no quiere decir que el producto no pueda ser reutilizado.
  • Variedad de plataformas, tenemos la posibilidad de comparar precios y condiciones. Gracias al incremento del auge de esta modalidad, tenemos en el mercado variedad de plataformas de venta como marketplaces o tiendas de Facebook e Instagram.
  • Podemos encontrar tablas de snowboard poco utilizadas o muy utilizadas. Es recomendable las poco utilizadas aunque sean más caras.

Ahora hablemos de las desventajas:

  • Hasta el momento en que no utilizas la tabla de snow, no sabrás realmente si la tabla está muy dañada o no. Puede que por fuera esté bien, pero el núcleo de dentro, que es lo más importante, esté dañado y se te parta en pocos días.
  • Si no nos informamos correctamente pueden llegar a vendernos tablas de snowboard con un precio demasiado parecido al que podrías encontrar de oferta en alguna tienda snowboard, ya sea online o física.
  • El tamaño de una tabla de snow depende de nuestra estatura y peso, tienes que hacer muchas comparaciones e infinidad de búsquedas hasta encontrar la perfecta para ti. Recuerda que todas las tablas de snowboard no están echas para todas las personas. Tu tabla de snow debe de ser la ideal para ti. A parte del tamaño es muy importante el tipo de tabla snowboard dependiendo del estilo de snowboarding que quieras practicar.
  • Filtros, no todo lo que se ve en internet es lo real. Te pueden vender una tabla de snow dañada o con algún desperfecto que a través de las fotos no se vea. Si compras la tabla snowboard sin verla te puedes llevar una decepción. Mucho cuidado con ello!
saltos snowboard en Peretol

Saltos snowboard en Peretol

Después de haber revisado todos los puntos, nuestra mejor recomendación para ti es comprarte una tabla de snow en liquidación o outlet (si lo que quieres es ahorrarte dinero). Así tendrás una tabla nueva a tu medida y con garantía de fabricación. También existen marcas alternativas que venden sin intermediarios como Bextreme. Puedes encontrar tablas snow baratas, y de buena calidad, gracias a su distribución directa y su contención de gastos, te recomiendo echarle un vistazo!

Y si por el contrario ya tienes una tabla de snow y esta quieres ponerla en venta, piénsalo dos veces a lo mejor puedes reutilizarla y darle un giro de 360° a su uso.  Acá tienes ideas de como reciclar tu tabla de snowboard.

tablas snowboard bextreme

Share Button

Comentarios

comentarios

Publicado en: Noticias, Productos, Productos, Skateboard, Snowboard, Tutoriales Etiquetado con: , ,