Tabla de snowboard para principiantes

snowboard en andorra

By Lucio Moujan – fotopasgrau.com 26-01-2020

¡Ha llegado el momento de comprar nuestra primera tabla de snowboard!

Si andas un poco perdido y agobiado en el momento de comprar tu primera tabla de snowboard, Aquí te damos unos consejos. Como principal recomendación es probar todo lo que puedas antes de comprar tu snowboard. Puedes pedir amigos que te dejen su tabla, fíjate en que tipo de tablas alquilas, etc.  Otro punto importante es que vayas viendo que tipo de snowboarding te gusta más, si el Freeride o el Freestyle.

Ahora si, volvamos a lo que nos interesa, comprar nuestra primera tabla de snowboard. Es cierto que existen muchos tipos de tablas de snow y equipamiento de snowboard. Por lo que debemos informarnos bien antes de hacer una compra tan importante. Hay muchos accesorios de snowboard como casco, botas ( aunque no lo crean escoger unas botas que no sean de la talla correcta puede volver nuestro día en una pesadilla), cera, guantes, gafas, cascos, etc. Escoger nuestra primera tabla nos puede causar dolor de cabeza pero créeme no es tan difícil como parece.

snowboard freeride

snowboard freeride

Como recién estamos empezando, podemos decidir más adelante si queremos una tabla snow técnica y específica. Nuestra recomendación sería que tu tabla de snow primera fuera polivalente. Con el tiempo nos iremos inclinando hacia un estilo Freeride o Freestyle. Para cada estilo existen varios tipos de tablas snowboard.

tabla snowboard BeXtreme Waves FIT

tabla snowboard BeXtreme Waves doble camber

Te presentamos la que consideramos la mejor tabla de snowboard para principiantes, una tabla snowboard polivalente “all mountain”. 

La tabla de snowboard BeXtreme Waves es polivalente sobre todo por su doble camber, que hace que tenga agarre en pista a la vez que juguetona para trucos.

Gracias a que es una de las tablas snow más ligeras  del mercado, te resultará fácil dominarla, sobre todo para el freestyle.

Hablamos de una tabla flexible, pero tampoco un chicle. Las tablas muy flexibles tiemblan a la que vas un poco rápido. Una tabla de snowboard muy flexible no nos permitiría probar trucos de freestyle y sería más exigente.

Tener nuestro propio equipamiento nos ayudará a crecer a pasos gigantescos en el mundo del snowboarding. Conoceremos como funciona nuestra tabla de snow a la vez que te generará confianza para probar nuevas cosas. Aparte le cogerás un cariño inolvidable que hará que no quieras desprenderte de ella. Si encima puedes encontrar tablas snow baratas hechas con materiales ecológicos y de una marca de proximidad como es BeXtreme Barcelona, la decisión de elegir se simplifica mucho 😉

SNOWBOARDS BEXTREME 2020

SNOWBOARDS HOMBRE Y MUJER BEXTREME 2020

Share Button

Comentarios

comentarios

Publicado en: Bextreme, Noticias, Productos, Riders, Sin categoría, Snowboard, Tutoriales Etiquetado con: , , , ,