Tabla Balance BeXtreme. Deporte y diversión en casa.

Tabla Balance BeXtreme. Deporte y diversión en casa.

tabla balance

La tabla Balance BeXtreme es una tabla hecha 100% de madera natural por un carpintero de Catalunya que practica wakeboard. Una tabla de equilibrio de madera laminada, como los skates o longboards, extra-resistente que tiene en cuenta muchos detalles:

  • Medidas de la tabla 80 x 32 cm. Ideales para tener practicar con tu stance de wakeboard o snowboard.
  • Stops en los extremos para seguridad y facilitar los press al límite
  • Rulo de madera maciza uniforme y extra-resistente
  • Laminado superior de la tabla tratado y grabado para que tengas la máxima estabilidad y agarre

tabla balance

La tabla de Balance BeXtreme está hecha para aquellos que practican deportes extremos y quieren mejorar sus trucos y equilibrio. Pudiendo practicar en casa durante esos ratos muertos que no sabes que hacer. También es muy divertido hacer piques cuando tienes invitados. Así que si tienes un día perro tranquilo, te quedas en casita y haces 2 o 3 tandas de 20 minutos de balance. Ganaras equilibrio, agilidad y no dejaras que los músculos se duerman.

Otra función que tiene la tabla de equilibrio es la de ayudar a la recuperación de lesiones. Un instrumento ideal para la rehabilitación ya que ejerces los músculos y ligamentos de forma suave y progresiva. Tu decides la caña que le quieres dar! Cuando estés recuperado no sólo habrás ganado el equilibrio si no que también habrás practicado nosepress y tailpress para el snowboard y el wakeboard y otros trucos como varian, 180,… para skate y longboard.

tabla balance

Necesitas más motivos para hacerte con una tabla de Balance? Lo último que te podemos garantizar es que en linea a la misión de la marca BeXtreme, el precio de esta tabla de equilibrio no contempla intermediarios ni gastos publicitarios. Así que tienes seguro la mejor calidad-precio y producto nacional con garantía.

104--BEXTREME OCP 16 Juliol

BeXtreme es una marca española, de Barcelona, creada por Riders y para Riders cansados de pagar precios desorbitados.
Venden Wakeboards, Snowboards, Skates y Longboards personalizables de alta calidad testados por riders a través de su tienda online www.bextremeboards.com. Si te interesa comprar esta tabla de balance entra en su  tienda snowboard onlinetienda online wakeboard y tienda longboard y la encontrarás entre sus tablas. También podrás comprar longboard, snowboard o wakeboard con garantía de fabricación. Encontrarás toda la información sobre estos jóvenes riders, sus eventos y sus tablas.

BEXTREME, WE ARE RIDERS

bextreme.es

 

Share Button

Comentarios

comentarios