Snowboards personalizados para empresas/marcas

Snowboards personalizados para empresas/marcas

 

¿Tienes un negocio en el que tu público objetivo es gente joven y deportista?

¿Quieres hacer acciones de márketing eficientes, rentables y económicas?

En BeXtreme te proponemos hacer snowboards personalizados con tu logo y diseño de fábrica para que puedas hacer múltiples acciones de márketing como las siguientes:

  • Conseguir bases de datos, likes, fans, emails, followers, suscriptores y hacer comunicación mediante sorteos. Acción hecha por Corona:

 

 

 

 

 

  • Tener contenido de calidad en las redes sociales. Fotos y vídeos con vuestros productos y las tablas personalizadas. Tenemos riders que pueden hacer vídeos con vuestro snowboard personalizado Es el caso de Northweek:

 

 

 

  • Regalar las tablas personalizadas en eventos como premios. Es el caso de My Office:

 

 

 

 

 

  • Hacer fotos para catálogos y banners. Es el caso de Mango con skates (también personalizamos):

 

 

 

 

  • Tener las tablas personalizadas como expositores, decoración, …
  • Vender los snowboards personalizados como una nueva categoría de producto. Así se obtienen ingresos extras a la vez que se hace branding de calidad. Es el caso de Bus Riders Camps

 

CARACTERÍSTICAS DE NUESTROS SNOWBOARDS

Eco Top Sheet

El Top Sheet es el laminado que ves en la parte superior de la tabla, dónde va el gráfico. Nuestro Top Sheet es de lo mejorcito del mercado en tema de resistencia y calidad. Utilizamos top sheets de paulownia y bambú que son de plantación y tienen muy buenas cualidades en flex y resistencia. Utilizamos 2 maneras de impresión de top sheet, la digital y la serigrafía, ambas realizadas cuidadosamente y con los mejores materiales para que en caso de ralladas, el gráfico siga en la tabla.

Eco Fibras

Nuestra última combinación de fibras y materiales se ajustará a todas tus necesidades y al medioambiente. 100% fibras orgánicas de basalto triaxial hechas de lava basáltica natural que proporciona a la tabla gran pop y estabilidad natural. No utilizamos fibras de vidrio no ecológicas.

 

 Eco Cera

Las ceras que utilizamos para nuestras tablas provienen de NZero EcoWax, una empresa de Barcelona que fabrica ceras 100% naturales, sin aditivos, especiales para skis y snowboards

 

Eco Resinas

Todas nuestras tablas utilizan una Eco-Resina hecha de biomasa reciclada y compuestos orgánicos volátiles bajos (VOC). Considerablemente menos tóxico tanto para el medio ambiente como para el trabajador. 

True Twin

Todas nuestras tablas de snowboards tiene la tecnología True Twin ya que están diseñadas para el Freestyle. El True Twin no es más que gozar del mismo flex, distancia entre fijaciones y shape tanto en Nose como en Tail. Con esto consigues una tabla bidireccional en la que ir de Switch no será un problema.

Podemos hacerte los snowboards que quieras, 100% personalizados para tu negocio. Puedes escoger:

  •        Material (bambú, paulownia, poplar)
  •        Forma (reverse, traditional, couble y flat camber)
  •        Flex (2-10)
  •        Diseño (personalizado con vuestro logo y nuestro sello de calidad y garantía)
  •        Medidas (desde 135cm hasta 166cm, opción wide (anchas) o no)

 

 

 

      BENEFICIOS:

  1. Publicita tu negocio gratis
  2. Diferénciate de la competencia
  3. Tablas a medida sin cantidades mínimas
  4. Diseños atractivos para el cliente
  5. Tablas de calidad y resistentes con garantía de la marca BeXtreme
  6. Precios sin intermediarios

Pídenos presupuesto a sports@bextreme.es

Somos una marca de Barcelona creada por riders que testan sus tablas para conseguir las mejores sensaciones antes de ser vendidas. Hacemos skates, longboards, wakeboards y snowboards, personalizados o no, y otros productos de deportes extremos a petición del cliente. Como habrás podido comprobar utilizamos materiales ecológicos que que creemos que la sostenibilidad y el medieoambiente en deportes al aire libre es esencial para que podamos seguir disfrutando de estos deportes en un futuro, a parte, los productos ecológicos tienen mejores cualidades técnicas y de resistencia que los plásticos y cauchos.

BEXTREME, WE ARE RIDERS

bextreme.es

Share Button

Comentarios

comentarios