Riders de wakeboard BeXtreme 2017

Riders de wakeboard BeXtreme 2017

Estos son los riders de wakeboard de la marca BeXtreme el 2016. Destacar que el segundo por la izquierda no es rider, es Robert Vilamú, el propietario y creador de BeXtreme. Este año 2017 hemos querido reducir el team y quedarnos con esos riders que siempre están allí dando apoyo. Estamos hablando de Ivan Martín (Pijo), Ivan Fajardo y Fran Cruz, 3 riders que os podéis encontrar en cualquier cable de España y Francia:

Pedazo Rider y persona que hemos incorporado en el Team de wakeboards. A Pijo, así es como lo llaman sus colegas, no le faltan ganas y cojones para destacar en el mundo del wakeboard.

Proviniente del Team Catalonia su best trick de kiker es el Backroll to River o simplemente te puede hacer un 540, en los módulos destaca por su Nose a Backside a 270 Blind y su Backside Tail a 450 Out.

 

Otro Rider del Team Catalonia ready para darlo todo en BeXtreme. Ivan Fajardo es un Rider de wakeboard nacido el 1980 en Tarrassa (Catalunya). A pesar de su edad, se caracteriza por su locura y potencia a la hora de tirar trucos, no se lo piensa 2 veces para planchar swich 540 front, backroll nosegrap o Nose a Backside a 270 Blind y Backside Tail a 450 Out en módulos.

 

Nuestra última incorporación en el Team de wakeboards es este madrileño afincado en Barcelona hace ya más de 9 años. Descubrió el wakeboard hace 4 años y desde entonces no se pierde ni una temporada. Podrás verle ripar en OCP. Lo que más le gusta es el jibbing. Si lo ves no dudes en pedirle opinión de la tabla y hasta que te la deje!

Si te interesa comprar un wakeboard barato nos queda alguna tabla de la temporada pasada en liquidación. Si lo que necesitas es un buen pack de tabla con botas te ofrecemos lo mejorcito del mercado a un precio sin competencia. Tabla wakeboard BeXtreme más botas Slingshot, una combinación que te dará las mejores sensaciones y te durará muchos años, ambos productos son fáciles de reparar si tienes algún imprevisto. A parte con nuestras tablas de wakeboard contribuirás con el medioambiente y la sostenibilidad!

BEXTREME, WE ARE RIDERS

bextreme.es

Share Button

Comentarios

comentarios