Snowboard personalizado para Ungravity Freestyle Company

Snowboard personalizado para Ungravity Freestyle Company

Tenemos el placer de anunciar las nuevas tablas snowboard personalizadas para Ungravity Freestyle Company. Por si no lo sabes Ungravity es una escuela de deportes extremos en Barcelona dedicada a la creación de proyectos de calidad que ayuden a promocionar los Action Sports. Mediante servicios (cursos, camps, club, viajes…), eventos e instalaciones, ponen a disposición su Pasión, Motivación y Equipo Humano desde el 2004.

No es la primera tirada de tablas snow personalizadas que les hacemos, hace 2 años les hicimos los primeros snowboards Ungravity. Como podéis ver en la imagen de la izquierda le dimos un toque de Barcelona con la Sagrada Familia, Colón, las baldosas de Barcelona y el dragón del Parc Güell.

Esta vez los de Ungravity han preferido darle un toque más navideño con los copos de nieve. La suela también ha cambiado, y es que esta última tirada de tablas personalizadas tienen mayor calidad que las primeras y están hechas con materiales ecológicos:

  • La madera del núcleo (haya y álamo) está hecha de árboles cortados responsablemente de Plantaciones Certificadas FSC
  •  Las fibras son orgánicas de lava basáltica
  • Las resinas están hechas de biomasa reciclada y compuestos orgánicos volátiles bajos (VOC)
  • La cera es ecológica de la marca Nzero, ganadora a la mejor cera en la ISPO Munich 2017
Lao Y Kim de Ungravity catando sus nuevas tablas

Una combinación de materiales que hace de estas tablas únicas y ultraligeras, la 152cm pesa menos de 2,85kg. Estas tablas de snow personalizadas están disponibles en 152cm y 157cm wide (anchas). Son tablas snow de camber plano y flex 4. Una combinación que las hace muy polivalentes, aptas para pistear, para snowpark y fuera pista. Tienen muy buen flex para freestyle y el camber plano hace que agarren en pista. En polvo solo tienes que tirar el peso atrás y disfrutar.

Si te interesa hacerte con una de estas tablas de snow envía un email a sports@bextreme.es y te daremos un buen precio! También puedes contactar con Ungravity.

 

BeXtreme está comprometido con el medio ambiente y la sostenibilidad, por lo que todos los materiales que utilizamos han sido elegidos con la finalidad de reducir el impacto en la naturaleza. Nuestra misión principal  es ofrecer tablas de alto rendimiento y testadas por riders con materiales premium ecológicamente sostenibles. Todos ganamos.

BeXtreme es una marca amante de los deportes extremos, nacida de entre un grupo de riders que testan sus tablas de snowboard, wakeboard, longboard y skate antes de sacarlas al mercado para obtener las mejores sensaciones. Como marca alternativa nacida en Barcelona, BeXtreme vende sus tablas de fábrica a cliente final a través de su tienda online snowboard, tienda online wakeboard, tienda online longboard. Así puedes encontrar tablas snowboard baratas, longboard barato, wakeboard barato con la mejor calidad, servicio y garantía BeXtreme.

BEXTREME, WE ARE RIDERS

bextreme.es

Share Button

Comentarios

comentarios