Snowboard de doble camber. La Poker Star de BeXtreme

Snowboard de doble camber. La Poker Star de BeXtreme

La marca nacional BeXtreme (Barcelona) tiene en sus manos una tabla de lo más polivalente gracias a sus tecnologías y shape. Se trata de una tabla de snowboard de doble camber o en forma de «W» o también llamado por Burton Flying-V.

twin2

La tabla de snow BeXtreme Poker Star es una tabla con un flex medio alto (nº 4) con la tecnología TrueTwin, que la hace perfectamente bidireccional gracias a la misma distancia de inserts (donde van las fijaciones) y mismo flex tanto en nose y tail. En la siguiente imágen os mostramos la diferencia entre un snowboard bidireccional, o twin, y uno de direccional:

TwinEl snowboard Poker Star está fabricado con núcleo 100% madera y fibras triaxal y biaxal para darle el flex perfecto. Un flex lo suficiente para poder practicar trucos de pista y jibbing, a la vez que no deja de ser una tabla rígida para pistear a altes velocidades sin perder el control. Aunque lo más importante en esta tabla es su shape (forma). Los mini-cambers del doble camber, dónde van los pies, son ideales para no tener contracantos y poder rotar en pista sin problemas o no caerte si cuando haces un salto la tabla no te queda perfectamente posicionada o no apoyas perfectamente el peso.

poker lateral

Otra ventaja importante del doble camber de BeXtreme es que los 2 mini-cambers hacen que la tabla se agarre perfectamente a la nieve, facilitando que los cantos se claven y la tabla se agarre en la nieve. Es por eso que es una tabla con control y frenada.

Poker Star w whiteSi estás buscando comprar un snowboard polivalente el doble camber es tu principal opción. Si lo que quieres también es comprar snowboard barato BeXtreme te da la solución gracias a su distribución directa, de fabricante a cliente final, sin intermediarios ni gastos logísticos.

BeXtreme es una marca Española creada por Riders, se crean sus propias tablas para competir. Hartos de ver como las marcas reconocidas se aprovechan de su posicionamiento en el mercado para fijar precios elevados con el simple hecho de colocar su logo, ellos han creado esta marca a merced de la gente que le gustan los deportes extremos. Tienen tienda snowboard online y almacén en Barcelona para que nadie se quede sin poder aprovechar esta filosofía de vida.

BEXTREME, WE ARE RIDERS

Share Button

Comentarios

comentarios