Snowboard de Camber Flat o Cero

Snowboard de Camber Flat o Cero

5 chepi

Primero de todo nos gustaría puntualizar que es un snowboard de camber flat/plano/cero y cuales son sus principales características.

flat camberEsta forma (camber) de snowboard es la más novedosa ya que sale después del doble camber. Ha sido pedida por Riders que compiten en big jumps o half pipes ya que te da la máxima superficie de contacto, permitiéndote tener agarre y control de la tabla sin perder flex.

jump
Santi Espada BeXtreme Rider

Seguramente lo que la mayoría os preguntaréis es si son más bien tablas de snowboard para el freeride (pista) o para el freestyle. La verdad es que son tablas muy polivalentes muy aptas para los 2 estilos de snow. Por un lado tienes el control, agarre y estabilidad máximo para pistear, y por el otro tienes una tabla ideal para rails, ya que no te tiende a salirse del rail, y big jumps, ya que tiene buen contra-giro para las rotaciones y control y estabilidad para la recepción.

Vemos entonces, que es una tabla muy apta para las dos modalidades, aunque más bien de nivel avanzado para el freestyle ya que hay que tener cuidado con los contracantos, no es tan juguetona como una tipo Banana (camber invertido), pero funciona mucho mejor por pista al ser una tabla desnow más estable y con agarre. De esta manera podemos sacrificar un poco de altura de tabla (para facilitar el freestyle y trucos) a la vez que no perderemos control y agarre de pista.

Nuestra tabla de snow de camber flat es la BeXtreme Flames, una tabla 100% wood core y bidireccional (True Twin) que te proporcionará la mejor sensación de pistear a la vez que podrás meterte en el park sin problemas.

Snowboard BeXtreme Flames
Snowboard BeXtreme Flames

En nuestra tienda de snowboard online, encontrarás tablas de snow baratas de alta calidad y testadas previamente por Riders profesionales que nos han guiado hasta conseguir la mejor composición y shapes (formas) de snowboards.Podéis ver vídeos extraordinarios de deportes extremos en Youtube (link: http://www.youtube.com/BeXtremeOutlet), estar al día de lo último (https://www.facebook.com/BeXtremeSports) y beneficiaros de nuestros descuentos suscribiéndoos al newsletter (http://www.bextreme.es)

BEXTREME, WE ARE RIDERS

 bextreme.es

Share Button

Comentarios

comentarios