Snowboard BeXtreme Poker Star de doble camber

Snowboard BeXtreme Poker Star de doble camber
3º en su categoría

Por fin tenemos el edit de nuestra querida tabla de snow Poker Star.

Nuestro Rider Ricard Tena fue el que la escogió esta tabla de snow de doble camber como su preferida por su polivalencia y agarre. Es un snowboard tanto para park (big jumps y cajones), como pista o fuera pistas. Tendrás agarre y estabilidad en bajada a la vez que desaparecen los contracantos con la forma del doble camber.

Ricard Tena nos enseña lo bien que va el snowboard BeXtreme Poker Star de doble camber y todos los trucos, saltos, rotaciones, grinds, graps,… que se pueden hacer.

Ricard Tena se entrena en el Club Indy’s de La Molina cada temporada, su evolución con el snowboard está siendo muy buena. Ya ha subido a podium este año en la competición de Núria. Esperemos verlo subido en muchos más podiums con su tabla de snow BeXtreme Poker Star.

3º en su categoría
3º en su categoría

Actualmente vendemos Snowboards, Skates y Longboards personalizables de alta calidad a un precio más que razonable. Nuestra misión es ofrecer buen material directamente al cliente final, sin intermediarios ni gastos en publicidad, para que tenga tablas de snow baratas.

Estate atento de lo último en www.bextreme.es o en nuestro Facebook y Youtube

Share Button

Comentarios

comentarios