Snowboard BeXtreme Flames flat camber

Snowboard BeXtreme Flames flat camber

Os presentamos el snowboard más polivalente y freestylero de BeXtreme, la tabla de snowboard Flames de camber plano (flat). Un snowboard bidireccional (TrueTwin) pedida por los Riders con un objetivo claro, agarre y control al máximo sin renunciar al flex.

Sergio Rodriguez nos ofrece este vídeo-test de la tabla en todas sus facetas, esperamos que podáis apreciar su flex y a la vez agarre, sin que se enganche en los cajones

En este vídeo de snowboard vemos a nuestro Rider Sergio Rodriguez dándolo todo por las pistas y snowparks de Andorra, se tira desde 5 hasta frontflips y rodeos, pasando por cajones y barandillas.
También hay una toma de nuestro otro Rider Oscar Martinez que salta desde el tejado de una caseta de pistas.
La verdad es que la tabla de snowboard BeXtreme Flames es la más pedida por nuestros Riders. Y tú, que tabla te pides?

IMG_6561 low

La tabla de snowboard BeXtreme Flames está diseñada y fabricada minuciosamente para que tengas el dominio total de la tabla, tanto a la salida como a la recepción de un salto o bajando pista a altas velocidades. Su agarre gracias a su shape te hará disfrutar pistas como nunca, a la vez que su flex generoso y su camber flat son ideales para meterte en park y controlar perfectamente los rails, cajones, varandillas y bigjumps. Estas tablas de snowboard te facilitanran los flat tricks o trucos de pista ya que no tienen ninguna resistencia de shape (forma).

Preguntarle a los del Ecopark que tal va la tabla de snowboard y que están llegando a hacer con ella, la verdad es que le están dando varios usos con creatividad y imaginación y por lo que comentan la tabla responde!

10982329_1558244787749963_3264939908074958809_o

Si lo que quieres es una tabla de snowboard polivalente, que te permita bajar pistas sin problema y a la vez poderte meter en el park y hacer trucos de pista, Flames no te decepcionará.

Si quieres comprar snowboard y buscas tiendas snowboard Barcelona o en cualquier sitio de España, te lo ponemos fácil, entra en nuestra tienda snowboard online, mírate la tabla que más se adapte a tus necesidades y te la enviaremos gratuitamente a cualquier punto de España. Nuestros precios son inmejorables gracias a nuestra distribución directa a cliente final, sin intermediarios ni gastos logísticos!

BEXTREME, RIDERS LIKE YOU

Share Button

Comentarios

comentarios