Snowboard BeXtreme Diamond 2020

Snowboard BeXtreme Diamond 2020
celebrando el 6º aniversario de BeXtreme
test de tablas snowboard
celebrando el 6º aniversario BeXtreme

Los diamantes son muy preciados, por eso hemos llamado Diamond a nuestra tabla snowboard de puro freestyle.

En BeXtreme ya tenemos la nueva colección de tablas snow ecológicas para la temporada 2019-2020. Esta vez hemos incorporado un animal al elemento natural. En el caso de la tabla snowboard Diamond el oso cervecero es el protagonista.

tabla snowboard bextreme diamond
tabla snowboard bextreme diamond

La tabla de snow BeXtreme Diamond es una tabla banana, de camber invertido, de lo más ligera y juguetona. Hablamos de la tercera generación de snowboards con rocker que sacamos. Hemos ido retocando nuestra tabla de snowboard de freestyle hasta conseguir este último modelo que, a nuestro parecer, es el que mejor funciona. Nuestra última tabla de snow Diamond tiene un camber/shape muy peculiar. Hemos logrado hacer una tabla de camber plano en el centro que poco a poco va cogiendo rocker en las puntas. De esta manera logras mayor control y estabilidad en pista mientras que no pierdes la permisividad de una tabla de snowboard banana. Digamos que hemos hecho un híbrido entre una tabla de camber plano y una de camber invertido. Dándole un extra de flex para que sea más juguetona y divertida que nunca.

La tabla de snowboard BeXtreme Diamond es perfecta para sacerte esos trucos de freestyle que tanto molan. Hablamos de flat tricks mientras pisteas, meterte en el snowpark y gozar los fuera pista como nunca. Al tener el camber invertido puedes apoyar tu peso en el tail fácilmente mientras rulas por nieve polvo. Aparte, al tratarse de una tabla de snow wide, tienes mayor flotabilidad en powder.

snowboard diamond fotoHablamos de un snowboard ecológico ya que todos sus componentes están hechos con productos responsables con la naturaleza. Por ejemplo, el núcleo que está compuesto de 2 maderas (haya y álamo), tiene el certificado de replantación FSC. La fibras están hechas del bálsamo de la lava, por lo que no tienen productos químicos. La resina es epoxy hecho de biomasa natural. El laminado superior (topsheet) es de bambú, por lo que no se cortan árboles sino que se replantan las cañas,…

snowboards tecnologias
Tecnologías Snowboards BeXtreme

Una tabla para freestyle necesita ser bidireccional, por eso es un snowboard con la tecnología True Twin. Significa que tiene el mismo flex y distancia entre ejes tanto en nose como en tail. Aunque vayas de swich la tabla te responderá igual.

Destacar que esta tabla de snowboard tiene 4 posiciones (16 inserts) para regular el stance y así que siempre vayas cómodo. Hay gente que lo prefiere corto para tener más velocidad de rotación y menor presión en las rodillas y gente que lo prefiere ancho para tener más equilibrio en los módulos.

Otra característica importante de este snowboard es su anchura Es una tabla snow Wide (ancha) para favorecer el equilibrio en jibbing, la flotabilidad en polvo y el problema de los pies grandes.

fijaciones snowboard sp private
Fijaciones SP Private

Puedes comprar esta tabla con el Pack Fijaciones SP Private, unas fijaciones tipo flow con el sistema Auto Release & Memory con las que no tendrás que sentarte para ponértelas ni quitártelas, las más cómodas y ligeras! Por sólo 140€ más puedes tener la tabla snow con las fijaciones. Aprovecha nuestra oferta en nuestra tienda online www.bexremeboards.com

Aquí te dejamos una imagen con la col.lección completa de los nuevos eco-snowboards BeXtreme 2020

SNOWBOARDS BEXTREME 2020
SNOWBOARDS BEXTREME 2020

 

bextreme

Share Button

Comentarios

comentarios