Skateboards fabricados con palets

Skateboards fabricados con palets

Pallet-Skateboards-reciclado

Cada día está más de moda reutilizar materiales para crear nuevos productos útiles. Normalmente se reciclan skates para utilizar de sillas, estanterías, mesas,… Pero esta vez te vamos a mostrar como crear un skateboard con palets de madera.

Los creadores de estos skates naturales son Salvage Skateboards. Una marca que en la actualidad creemos que ha dejado de comercializarse, pero que en su día fueron revolucionarios en crear skates con diferentes materiales reciclados como botas de vino, parquets y palets.

skate reciclado

salvaged_skateboardEstas tablas de skate hechas a partir de palets descartados o desechados, son skateboards que te ofrecen una experiencia extraordinaria y a la vez ayudas a crear conciencia de que se puede tener tablas de skate, longboard, cruiser o penny sin dañar la madre naturaleza. Ya sabemos que la deforestación en muchas zonas es un asunto muy delicado que está creando mucho daño a todo el mundo. Los árboles son esenciales para limpiar el aire y, el amazonas y otras grandes superficies de árboles y vegetación son el pulmón del planeta tierra, sin ellas respiraremos mucho peor y la capa de ozono se hará más grande, con todo lo que conlleva (cambio climático, sol cancerígeno,…)

En este sentido, si te gusta cuidar el planeta tierra y los deportes extremos, te animamos que visites nuestra marca de snowboards, skate-longboard y wakeboards ecológica. BeXtreme es una marca alternativa de Barcelona creada por riders cansados de pagar los precios desorbitados de la marcas internacionales. Riders que testamos nuestras tablas de snowboard, tablas de wakeboard y tablas de longboard hasta conseguir los mejores resultados. Es entonces cuando las ponemos a la venta a través de nuestra tienda online sin intermediarios. Tenemos tienda snowboard online donde puedes comprar snowboard ecológico, tienda online wakeboardtienda online longboard. Vendemos sin intermediarios por lo que tenemos los mejores precios.

También nos caracterizamos por la personalización de tablas y por ser una marca eco-friendly. Utilizan eco-materiales, como el bambú y la paulownia que son de plantación y tienen mejores prestaciones, para la fabricación de las tablas, ya sean de wake, snow, skate o long. De manera que no dañamos el medio ambiente pudiendo practicar estos deportes al aire libre. Así podremos seguir disfrutando de los deportes de aire libre en un futuro.

BEXTREME, WE ARE RIDERS

Share Button

Comentarios

comentarios