Skateboards reciclados

Skateboards reciclados

sofa con skates

¡No tires tus skateboards viejos!

En BeXtreme te daremos ideas de como reciclarlos y transformarlos en obras de arte, desde sillas hasta mesas y estanterías hechas con skates!

Esta fotografía de arriba de un banco hecho con skates y palets es de lo más currado que hemos encontrado, no sólo por su construcción, si no por sus acabados. Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia de hacer algo cutre o currado. Como podéis ver los palets y los skates están lijados/pulidos y embarnizados, logrando un color homogéneo y una textura fina. Otro punto a destacar son las patas metálicas, le dan elegancia y firmeza.

skate y snow reciclado

En la siguiente imagen (justo arriba) te mostramos varios percheros originales que puedes hacer con tablas de skates y ruedas de skate (imágenes arriba). También veras una estantería hecha con una tabla de snow, si lo que quieres es algo más grande (imagen abajo en medio). Si quieres algo intermedio usa una tabla de longboard. También fácilmente te puedes hacer una estantería con una tabla de skate y 2 soportes de pared (imagen abajo a la derecha). Por último, lo más innovador es la lámpara con un skateboard, esto se tendría que ver como queda en realidad, porque el skate puede tapar demasiado la luz (imagen abajo a la derecha). Y es que solo hace falta dejar correr la imaginación para sacarle provecho a tus tablas antiguas.

estanteria skatesAquí va otro ejemplo de un mueble estantería completo con tablas de skate. Aparte de las 5 tablas de skateboard (o las que quieras), vas a necesitar los 4 palos y un taladro para hacer más grandes y a medida los agujeros por los que pasan los palos. Como hemos comentado en la primera imagen, son importantes los detalles, pon unos palos de madera, plateados o dorados para darle un toque profesional y atractivo. Después necesitarás unos topes en la parte de arriva de los 4 palos y otros, con base plana, para los 4 extremos de abajo de los palos. Esta estantería hecha de skateboards tiene infinidad de usos, puedes poner libros, altavoces, luces y todos los objetos que puedas imaginar.

estanteria vino skatePor último te enseñamos todos los inventos que hemos encontrado hechos con skateboards. En la primera imagen, aquí a la izquierda, puedes ver una estantería para poner tus vinos. Parece fácil pero tiene que tener su complicación. Primero de todo partir el skate de manera que quede bien sujeto y con el ángulo precios para que las botellas se aguanten. Puedes poner unos soportes pequeños para que la tabla quede sujeta por el vértice. Los agujeros tienen que tener el tamaño perfecto para que sujeten bien las botellas y ni se caigan ni hagan demasiado contrapeso.

En esta penúltima imagen de más abajo, puedes ver una mesita hecha con 2 skates, también tiene más dificultad de la que parece ya que debes hacer una ranura perfecta en un lateral del skate para que el otro se introduzca justo y la mesa no baile.  Después ponerle unos soportes en los pies de los skates.

Hacer sillas con tablas de skate también es algo que no resulta sencillo, aunque no es de lo más complicado. Lo importante aquí es la estructura o esqueleto de las sillas donde vas a apuntalar las tablas de skate. Tiene que tener la forma deseada para que puedas ponerle bien las tablas y finalmente resulte cómoda. Vemos que la silla hecha de skates primera, la imagen de en medio, no tiene pinta de ser muy cómoda. Al sentarte te debes quedar muy inclinado y las lumbares deben sufrir. Habrias gastado 4 tablas de skate con una silla que después no utilizarias. La segunda si que tiene más buena pinta y sólo han utilizado 2 tablas de skate. La clave es partirlas adecuadamente, un poco más largas las tablas que hace de respaldo de las que te sentarías. Cuidado al poner los tornillos que después no te molesten!

skate mesa y silla

taburete skate
Taburete con tablas de skate

Si te gusta cuidar el planeta tierra y practicar deportes extremos, te animamos que visites nuestra marca de snowboards, skate-longboard y wakeboards ecológica. BeXtreme es una marca alternativa de Barcelona creada por riders cansados de pagar los precios desorbitados de la marcas internacionales. Riders que testamos nuestras tablas de snowboard, tablas de wakeboard y tablas de longboard hasta conseguir los mejores resultados. Es entonces cuando las ponemos a la venta a través de nuestra tienda online sin intermediarios. Tenemos tienda snowboard online donde puedes comprar snowboard ecológico, tienda online wakeboard y tienda online longboard. Vendemos sin intermediarios por lo que tenemos los mejores precios.

También nos caracterizamos por la personalización de tablas y por ser una marca eco-friendly. Utilizan eco-materiales, como el bambú y la paulownia que son de plantación y tienen mejores prestaciones, para la fabricación de las tablas, ya sean de wake, snow, skate o long. De manera que no dañamos el medio ambiente pudiendo practicar estos deportes al aire libre. Así podremos seguir disfrutando de los deportes de aire libre en un futuro.

BEXTREME, WE ARE RIDERS

Share Button

Comentarios

comentarios