Siset. Nuevo Rider BeXtreme Snowboards

Siset. Nuevo Rider BeXtreme Snowboards

Nuestra nueva incorporación al Team BeXtreme Snowboards es un niño de 13 años que apunta muy alto. Siset ya lleva 2 años federado en la RFEDI (Real Federación Española Deportes Invierno), entrenando y compitiendo. Aunque su mejor evolución hay que atribuirla a su entrenador personal (y rider de BeXtreme) Oriol Asín, uno de los máximos encargados del Snowpark Sunset Peretol de Grandvalira, Andorra.

Siset es sin duda el rider más joven y prometedor del team. Vive en Castelló d’Empúria (Catalunya) y es residente de Grandvalira, aunque vaya donde vaya destaca. Tiene como entrenador a Oriol Asín, cada fin de semana lo encontraréis en el Peretol.

Sus best tricks son fs 540, backflip y frontflip en kickers y bores fs lipes, 50-50 fs 360 out y swich 180 in 360 out en jibbing. Su tabla snow elegida la Powered de camber plano con rocker en tail y nose. Una tabla snow ágil, polivalente y con buen flex diseñada para aquellos que pesan poco.

Siset es una apuesta de futuro y un presente, su padre Pere descubrió la pasión de este niño por los deportes extremos y ahora lo acompaña a todas partes y le da libertad para que disfrute y aprenda. Siset también domina el skate y el wakeboard, y es que ya nos está preguntando por las tablas de wake del año que viene aunque sólo se ha metido 2 veces en el agua!

BeXtreme está comprometido con el medio ambiente y la sostenibilidad, por lo que todos los materiales que utilizamos han sido elegidos con la finalidad de reducir el impacto en la naturaleza. Nuestra misión principal  es ofrecer tablas de alto rendimiento y testadas por riders con materiales premium ecológicamente sostenibles. Todos ganamos.

BeXtreme es una marca amante de los deportes extremos, nacida de entre un grupo de riders que testan sus tablas de snowboard, wakeboard, longboard y skate antes de sacarlas al mercado para obtener las mejores sensaciones. Como marca alternativa nacida en Barcelona, BeXtreme vende sus tablas de fábrica a cliente final a través de su tienda online snowboard, tienda online wakeboard, tienda online longboard. Así puedes encontrar tablas snowboard baratas, longboard barato, wakeboard barato con la mejor calidad, servicio y garantía BeXtreme.

BEXTREME, WE ARE RIDERS

bextreme.es

Share Button

Comentarios

comentarios