Simple Wake Park Open II clasificación y resultados

Simple Wake Park Open II clasificación y resultados

El pasado 13-14 de octubre 2017 se celebró el Campeonato Wakeboard Open II en Simple Wake Park. El segundo campeonato de wake que organiza este cable-ski (wakepark) situado en Santa Perpetua de la Mogoda (Barcelona). El Simple Wake Park es un cable nuevo, de hace 2 años, de 2 poleas (system 2.0) con 2 doble kickers y 2 módulos a doble altura, uno con transfer.

Un buen wakepark para celebrar campeonatos de wakeboard. Concretamente el 14 se celebró el Open II con categorias, BOYS, GIRLS, JUNIOR, INICIACIÓN, MASTER Y OPEN. Hubo buena participación y regalos para todos, BeXtreme como patrocinador colaboró con mochilas, gafas de sol, camisetas y pegatinas.

Aquí os dejamos las clasificaciones. Destacar el buen papel de nuestros riders BeXtreme. Ramon Caus quedó 3º en la categoría más difícil (Open) con su tabla wakeboard BeXtreme Punk 143. Ivan Fajardo quedó segundo en categoría Master también con la tabla wakeboard BeXtreme Punk. Ivan Martín (Pijo) gano el best trick del campeonato con un 900 perfectamente planchado. Enhorabuena TEAM!

Como podéis ver en la clasificación, hubo bien nivel y participación de riders, aunque lo mejor fue el buen ambiente y rollo que se vivió los 2 dias. El viernes 13 se hicieron los entrenamientos y la competición fue el sábado 14.

En Master también participó nuestro rider Fran Cruz, que no tubo tanta suerte como Ivan Fajardo para subir a podium, aunque se clasificó para las finales con su tabla de wake BeXtreme Adrenaline 140cm.

Bextreme es una marca de Barcelona amante de los deportes extremos como el snowboard, longboard, skate y wakeboard. Esta marca de Barcelona está creada por riders que testan sus tablas antes de ponerlas a la venta, así consiguen tablas con las mejores sensaciones. Los precios son muy buenos ya que venden de fábrica a cliente final. Así que si buscas por ejemplo tablas snowboard baratas o tablas wakeboard pincha aquí!
Actualmente vendemos Snowboards, Skates, Longboards y Wakeboards con las últimas tecnologías, con materiales ecológicos y con opción de personalización a través de nuestra tienda online wakeboard.

www.bextremeboards.com
Facebook: https://www.facebook.com/BeXtremeSports
Insta: https://www.instagram.com/bextremesports

BEXTREME, WE ARE RIDERS

bextreme.es

 

 

 

 

 

 

Share Button

Comentarios

comentarios