Medidas COVID Esquiar en Sierra Nevada

Medidas COVID Esquiar en Sierra Nevada
Medidas ANTI COVID - Sierra Nevada
Medidas ANTI COVID – Sierra Nevada

Te presentamos las medidas esquí que tomará Sierra Nevada esta temporada 2020-2021

¡La temporada ya está aquí! Como ya lo anunciaron Sierra Nevada abre sus puertas el 27 de noviembre, ¿Estás listo para disfrutar de esta temporada? ¿Ansioso por volver a la nieve? Nosotros también. Aquí te compartimos el protocolo COVID establecido por Sierra Nevada para esta temporada 2020-2021.

  • Mascarilla obligatoria en todo momento, tanto para remontes, restaurantes, hoteles, espacios cerrados, tiendas. Excepto menores de 6 años.
  • Venta online, si bien es cierto este método lo tienen hace mucho tiempo, este año le pondrán mucho énfasis. Con la tarjeta sierra nevada Club se podrá recargar minutos antes de acceder al área esquiable, así se evitará las aglomeraciones, reduciendo el área de taquillas.
  • App Sierra Nevada, se podrá comprar el forfait y pagar el parking. ¡A probarlo! Ahora está mucho más ágil e intuitivo. Además se tendrá descuentos y promociones mediante la compra mediante web o app. 
  • Indicaciones mediante megafonía, gráficos, videos, etc. Así te podrás ubicar con mayor facilidad en las pistas y saber en todo momento los dos remontes más grandes; Borreguilles y Al-Andalus.
  • Telecabina Al-Andalus permitirá el acceso a las 8:30, media hora antes de lo habitual. Con el fin de agilizar el acceso a las pistas y evitar aglomeraciones.
  • Se reducirá el aforo de los telecabinas y huevos que te transportan a los remontadores. Aunque el gobierno no ha reducido el aforo en el transporte siempre y cuando se lleve mascarilla. Telecabina Borreguiles de tener una capacidad de 8 personas sentadas pasará a 6 y telecabina Al-Andalus  de 14 personas de pie pasará a 8 por cabina.
  • Telesillas, telesquí y alfombras, se mantendrá la capacidad habitual para no generart colas.
  • Se expulsarán del remonte a las personas que incumplan las medida anti covid establecidas.
  • Cafeterías y restaurantes, te recomendamos reserva anticipada si quieres comer en los restaurantes. Su aforo dependerá de lo que establezca la entidad sanitaria.
  • Cancelación anticipada con devolución de dinero, siempre y cuando el gobierno imponga el cierre de las pistas
snowboard
Robert Vilamu, fundador de BeXtreme, en Les 2 Alpes

Si quieres ver más específicamente el protocolo COVID de Sierra Nevada pincha aquí y entra en su web.

 Te recomendamos llevar tu propio snack y bebida, así evitarás tener que ir a cafeterías, disminuyendo las probabilidades de contagios.

¿Listos para rular? Esta temporada no será la misma como la de otros años pero no tiene por que ser peor. Puede haber menos gente que nunca y buena nieve. Imagínate solecito, mucha nieve, poca gente y tu con tu tabla de snow surfeando el polvo. ¡Todo depende de nosotros!

Medidas anti Covid

Share Button

Comentarios

comentarios