Ruedas Longboard para derrapar (Freeride)

Ruedas Longboard para derrapar (Freeride)
Santana 89A 70x41mm

La modalidad de longboard que se ha puesto más de moda actualmente en España es el Freeride, y es que derrapar con tu lonboard a altas velocidades es lo que despierta más adrenalina. Para poder ser uno de los mejores haciendo derrapes, es imprescindible tener unas ruedas longboard para derrapar. Unas ruedas con un uretano y una forma especial para facilitar y alargar los derrapes.

ruedas Santana blanco

Estas ruedas de longboard para derrapes (freeride) son las Diego Santana, homenajeando al Rider que las diseñó a base de test. Tenemos 2 durezas diferentes, para los que se inician al derrape, las 89A, y para los que quieren perfeccionar y controlar más el derrape, las 83A.

Tanto unas ruedas de freeride como las otras tienen todas las cualidades que buscas. Tienen la misma composición, sólo cambiando la dureza. Decimos que tienen todas las cualidades que buscas en unas ruedas longboard Freeride ya que una vez recolectadas todas las opiniones de los riders que las han probado y testado podemos llegar a las siguientes hechos:

1.- Su medida de 70x42mm y su especial uretano hacen que estas ruedas de longboard sean muy duraderas.

2.- Tienen el labio redondo y rugosidades pre-drift para que desde su primera bajada te faciliten los derrapes.

3.- Su dureza y composición hacen que tengan un slide muy suave y previsible, perfecto para los riders que no quieren/pueden forzar los inicios de los slides.

4.- Su uretano está a prueba de flats. Es muy difícil, para no decir imposible, flatear estas ruedas.

5.- Sobretodo las 89A alargan muchísimo los derrapes, por eso no son recomendables para Downhill.

6.- Son muy polivalentes, porque aunque ayudan a derrapar, no te derrapan haciendo trucos, Dancing o Cruising.

7.- La tienes disponibles en nuestra web por sólo 37€ el pack de 4 ruedas! Así que son unas ruedas longboard baratas

 DIFERENCIAS  Y USOS ENTRE RUEDAS LONGBOARD 89A Y 83A

La única diferencia entre estos 2 tipos de ruedas para derrapar es la dureza, pero te preguntarás cual de ellas te irá mejor a ti.

Pues bien, lo que tienes que tener en cuenta para escoger entre las ruedas de longboard Diego Santana 89A y 83A es tu nivel de Freeride y la polivalencia que le quieras dar. Si quieres empezar a derrapar o te estás iniciando al Freeride, las ruedas de longboard 89A te ayudarán a que te salgan los slides y a que te sean más duraderos/largos.

Por lo contrario, si tienes un nivel avanzado de Freeride y buscas más estabilidad y control las ruedas de longboard  Santana 83A te encantarán.

Por otro lado, como es previsible, las ruedas de longboard Santana 83A son más polivalentes al no derrapar tan fácilmente. Con ellas también puedes iniciarte a los pre-drifts haciendo Downhill, pero a la que cojas un nivel avanzado verás que siguen derrapando demasiado para esta modalidad de longboarding.

Esperemos que os hayan gustado los vídeos de algunos de los testers que hemos patrocinado. También esperamos que estas ruedas de longboard os hayan convencido y os animéis a probarlas, como mínimo hemos logrado que el precio no sea un impedimento.

Si buscas una tienda online longboard ya sabes dónde puedes conseguir buen material a bajo precio.

Salut & Long!

Share Button

Comentarios

comentarios