Ruedas Longboard baratas

Ruedas Longboard baratas
Santana 89A 70x41mm

Si estás buscando unas ruedas de longboard baratas has dado en el clavo. BeXtreme te ofrece 3 tipos de ruedas de longboard de alta gama a muy buen precio.

ruedas Santana blanco

Tienen 3 tipos de ruedas de longboard para todas las modalidades, diseñadas y testadas por sus Riders:

1.- Ruedas de longboard para derrapar iniciación: Las ruedas de longboard Santana 89A son unas ruedas muy duras de un uretano especial que te permitirán derrapar fácilmente y alargar los derrapes aunque vayas a bajas velocidades. Tienen rugosidades para que desde el primer momento te faciliten los derrapes y sus labios redondeados y medidas son perfectas para facilitar los slides. Miden 70x42mm y su uretano hacen que sean muy duraderas y difíciles de flatear.

Ruedas con rugosidades para derrapes
Ruedas con rugosidades para derrapes 83A

2.- Ruedas de longboard para derrapar avanzado: Las ruedas de longboard Santana 83A están hechas de la misma composición que las 89A, pero no son tan duras para que puedas controlar más los derrapes. También tienen el labio redondo, las rugosidades y las medidas de 70x41mm. Si ya vas a altas velocidades y quieres controlar tu longboard estas son tus ruedas!
3.- Ruedas longboard polivalentes: Las ruedas longboard BeXtreme Speed DH son unas ruedas muy polivalentes tanto para Downhill, Freestyle, Cruising o Dancing, aunque también podrás hacer Freeride ya que vienen con las rugosidades pre-drift. Estas ruedas tienen una dureza 78A y unas medidas de 71x51mm, ideales para hacer cualquier tipo de modalidad de longboard ya que no te van a derrapar tanto como las otras. Tienen el labio sin redondear para controlar más el slide y que no se vayan a la mínima, su dureza también ayuda a aumentar el control. Al ser más anchas que las de Freeride te será más fácil sobrepasar los baches y piedrecitas que te puedas encontrar por el camino.

BeXtreme es una marca española creada por Riders y para Riders cansados de pagar precios desorbitados.
Actualmente vendemos Wakeboards, Snowboards, Skates y Longboards personalizablesde alta calidad testados por riders en nuestra web. Allí encontrarás toda la información sobre nosotros, las tecnologías que utilizamos en nuestras tablas de snowboard y wakeboard y por supuesto la tienda snowboard onlinetienda online wakeboard y tienda longboard.

BEXTREME, WE ARE RIDERS

bextreme.es

Share Button

Comentarios

comentarios