Reparar y encerar tabla snowboard Barcelona

Son muchos los que nos llamáis preguntando por reparar o encerar tabla de snowboard, nos sabe mal, pero de momento no podemos ofrecer este servicio. Lo que sí podemos ofrecerte son soluciones y alternativas para reparar o encerar tu tabla de snowboard en Barcelona.

  • La opción más fácil y económica, aunque no tiene porqué ser la mejor, es llevar la tabla snow al decathlon, tiene tarifas muy competitivas pero el acabado nunca es tan bueno como si te lo hacen en un taller manual:

  • Una opción más profesional es llevarla a una de las 2 tiendas snowboard Barcelona que sabemos que lo hacen bien y a mano; La Daffy Barcelona en Calle Paris 124, su teléfono es 93 3333356. La Iglú Aribau en Carrer Aribau 35, su teléfono es 93 4531822. La verdad es que las 2 tiendas snow tienen muy buena referencia reparando y encerando tablas. Evidentemente también te hacen los cantos de la tabla snow.
  • Una tercera opción es que to lo haga alguien en su taller de casa, más artesanal y económico, pero con menos garantías a no ser que tengas referencias. Nosotros podemos recomendaros un rider de wakeboard de nuestro team BeXtreme, Ivan Fajardo nos ha reparado todo tipo de golpes en snowboards y wakeboards, aparte de hacer un buen encerado y cantos. El único inconveniente que puedes encontrar es que es de Tarrassa y tendrías que traerle tu tabla de snow allí. Puedes contactar con él en su facebook o instagram.
  • Como última opción y más económica es que te lo hagas tu, que te compres un kit de encerar y hacer cantos snowboard (lo puedes buscar en amazon) y aprendas a hacerlo bien. La verdad es que no es nada complicado, es hacerlo unas cuantas veces y pillarle el truquillo, sobretodo quitar bien la cera. Para reparar arañazos profundos y agujeros se utiliza cofix (lo verás en el vídeo más abajo). Al final en 15 minutos te haces tu encerado y cantos de snowboard. Si quieres comprar cera snowboard te recomendamos la ecológica Nzero que encontrarás en el link. Fue la ganadora de la ISPO Munich el 2017 como la mejor cera internacional. Nosotros la utilizamos en nuestras tablas snow de serie. Encima no daña el medio-ambiente!

Aquí te dejamos un vídeo de como nuestro rider Miquel Gallart encera y repara de forma divertida su snowboard BeXtreme:

BeXtreme es una marca de Barcelona comprometida con los deportes y con el medio ambiente y la sostenibilidad. Por eso a sacado su nueva gama de snowboards ecológicos en los que todos los materiales utilizados han sido elegidos con la finalidad de reducir el impacto en la naturaleza. Nuestra misión principal  es ofrecer tablas de alto rendimiento y testadas por riders con materiales premium ecológicamente sostenibles. Todos ganamos.

BeXtreme es una marca amante de los deportes extremos, nacida de entre un grupo de riders que testan sus tablas de snowboard, wakeboard, longboard y skate antes de sacarlas al mercado para obtener las mejores sensaciones y así ofrecer tablas de gama alta y ecológicas. Como marca alternativa nacida en Barcelona, BeXtreme vende sus tablas de fábrica a cliente final a través de su tienda online snowboard, tienda online wakeboard, tienda online longboard. Tenemos ofertas y promociones para los que buscan tablas snowboard baratas pero de calidad. No dudes en visitar nuestra tienda snowboard!

BEXTREME, WE ARE RIDERS

Share Button

Comentarios

comentarios

Publicado en: Noticias, Productos, Riders, Snowboard, Tutoriales Etiquetado con: , , , , , ,