Regala un Longboard o Skate personalizado estas Navidades

Regala un Longboard o Skate personalizado estas Navidades

Si estás buscando un regalo de navidad joven y creativo BeXtreme te lo pone fácil. Esta marca de Barcelona de tablas para los deportes extremos como longboard, skate, snowboard y wakeboards te da la opción de personalizar sus tablas. El mejor regalo de navidad con el que realmente sorprenderás al afortunado.

longboards personalitzats

Tienes estas 2 opciones para regalar longboard personalizado o regalar skate personalizado:

  1. LONGBOARD PERSONALIZADO ARTESANALMENTE: Hacernos un esbozo del diseño que quieres, mandárnoslo a sports@bextreme.es y que nuestra artista Cristina Furadada lo convierta en la tabla de los sueños del afortunado. Le damos una capa de barniz extra-resistente para que el diseño perdure aunque se moje.
  2. LONGBOARD PERSONALIZADO CON VINILO: Enviarnos una imagen a sports@bextreme.es, o un esbozo de lo que quieres para que nuestro diseñador os lo haga,y te imprimimos un vinilo del tamaño adecuado listo para la tabla que quieras. El vinilo viene reforzado con un laminado resistente al agua.

personalizar longboard

Opciones sencillas para personalizar longboard estas Navidades. Te podemos hacer la tabla longboard personalizada o skate personalizado en 1 semana.

Así que no te lo pienses más y empieza a hacer el boceto o a buscar imágenes que quieras en tu tabla personalizada o la tabla que vas a personalizar para alguien muy especial. Sé el que hace el mejor regalo y no regales chismes inútiles que nunca se usan.

Regalar un longboard no sólo es hacer un regalo, si no que regalas deporte, adrenalina, buenos momentos,…

SHUT UP AND BEXTREME

bextreme.es

Share Button

Comentarios

comentarios