Recetas de verano rápidas y saludables

Las recetas de verano rápidas y ligeras no tienen porque ser sinónimo de monotonía y platos sin sabor. Te proponemos 2 recetas fáciles y frescas.

Con el calor intenso, los cambios de ritmo y días donde lo que más te apetece es disfrutar y descansar, es importante buscar alternativas para no descuidar la alimentación.

Es importante reducir el número de calorías, elegir modos de cocinado que no impliquen freír y apostar por alimentos crudos  que nos aportan mayor cantidad de agua.

A continuación te proponemos 2 recetas frescas y originales para este verano:

Ensalada de verano

350 calorias – 40 min.

Hervimos las patatas enteras con la piel unos 25-35 min o las metemos en el microondas, dando antes unos pinchazos con el tenedor., durante 5-6 min. Cuando estén listas las pelamos y cortamos a trozos medianos.

A continuación, en caliente, mezclamos con cebolla cortada en tiras y aliñamos con aceite y sal, si se quiere con vinagre también. Dejamos enfriar.

Mientras cortamos el pepino, las aceitunas, un huevo duro y una pizca de perejil. Mezclamos todo y aliñamos al gusto de cada uno, pudiendo añadir una pizca de pimienta.

Sandía aliñada con menta y lima

30 calorias – 5 min.

Tanto como para desayunar, como almuerzo como para merienda o cena. La sandía es la fruta refrescante por excelencia. Ademas de sus conocidas propiedades depurativas. Sirve para aliviar las fatigas musculares.

Lavamos las hojas de menta y las partimos con el cuchillo o con la mano en varios trozos.  Exprimimos una lima. Partimos la sandía por la mitad y cortamos en triángulos o cuadrados. A continuación colocamos la sandía en un bol o taper de cristal y mezclamos con la menta y la lima.

Lo dejamos macerar en la nevera durante al menos 1 hora y servimos muy frío.

 

En BeXtreme recomendamos la buena alimentación. Somos lo que comemos, por eso si queremos lo mejor de nosotros necesitamos comer lo que mejor nos vaya. La dieta no sólo afecta al físico, si no que está comprobado que afecta al bien estar. No te podemos ofrecer estos alimentos en nuestra tienda longboard online, pero si que te podemos ofrecer tabla de snow, tabla wakeboard, skate y longboards testadas por riders con las últimas tecnologías y sin intermediarios. Clica y accede!

También nos caracterizamos por la personalización de tablas y por ser una marca eco-friendly. Utilizamos eco-materiales para la fabricación de nuestras tablas. Así podremos seguir disfrutando de los deportes de aire libre en un futuro.

BEXTREME, WE ARE RIDERS

 

 

 

Share Button

Comentarios

comentarios

Publicado en: Sin categoría Etiquetado con: , ,