Rampas skate Graw Jump

Rampas skate Graw Jump

Te molaría tener una rampa portátil para sacarte trucos de skate, scooter, patines o bmx y picarte con los amigos?

La marca italiana Graw Jump hace tiempo que hace rampas para monopatines, patines y bicicletas, pero no ha sido hasta hace poco que se han hecho famosos con sus rampas portátiles para todos los públicos.

Todo empezó en Turín el año 1984 cuando 2 niños se hacían sus rampas para sacarse nuevos trucos de skate. Na ha sido hasta el 2014 que decidieron llegar a mucha gente y hacer famosas su rampas.

La clave de estas rampas es su madera contrachapada flexible y su perfecta curva, ni muy empinada ni demasiado suave. Consigues un impulso muy buena a la vez que no te desestabilizas.

Tienen diferentes modelos con diferentes medidas para los que se inician al skateboard, u otros deportes extremos, y los que ya tienen nivel y quieren sacarse los mejores trucos.

Concretamente Graw Jump Ramps tienen 8 modelos diferentes de mini rampas. Desde rampas de 15cm a 35cm de altura a rampas más empinadas para pros y otras más planas para empezar.

Si te mola el mundo del freestyle, skateboards, longboard, patinetes (scooters), patines (rollers), bicicletas (bmx) o monopatines, este juguete pueder ser para ti. Sólo te hace falta encontrar un spot donde dejarla y practicar esos trucos que se te resisten hasta plancharlos. Puede ser el parking de tu casa!

Su distribución principal es mediante Amazon, así que si quieres comprar una rampa Graw Jump puedes ir directamente al enlace que te facilitamos.

Skate-Longboards BeXtreme 2019
Skate-Longboards BeXtreme 2019

Si lo que necesitas es comprar longboard o skateboard te animamos a que visites nuestra tienda online longboard y descubras nuestras tablas ecológicas de bambú con opción de personalizar skateboard o longboard.

Share Button

Comentarios

comentarios