Qué se puede hacer con un snowboard

Qué se puede hacer con un snowboard

snowboard

Prepárate para ver lo que se puede hacer con una tabla de snow

No habrás visto nunca un vídeo de snowboard igual. Nuestro rider Danny Diaz del Team BeXtreme Snowboards ha traspasado todos los límites del snowboarding con este vídeo testando una de las tablas de la marca nacional BeXtreme.

Danny testa la tabla de snowboard BeXtreme por toos los sitios que se le ha ocurrido y le han permitido. Lo verás descender desde las montañas de Formigal hasta un pueblo de Guipúzcoa con su tabla de snow. No se la quita ni que se termine la nieve, ni que tenga que pasar por puentes, ni por campos de fútbol o de squash. Hasta se le ocurre surfear la playa, tanto la arena como el agua!

Para realizar este vídeo de snow sólo se ha utilizado 1 tabla snowboard BeXtreme que ya estaba utilizada toda una temporada por el rider. Si estás buscando comprar tabla snow cuenta con la marca de Barcelona BeXtreme.

No te pierdas este vídeo de todo lo que se puede hacer con un snowboard, no te quedarás indiferente!

BeXtreme es una marca alternativa de Barcelona creada por riders cansados de pagar los precios desorbitados de la marcas internacionales. Riders que testamos nuestras tablas de snowboard, tablas de wakeboard y tablas de longboard hasta conseguir los mejores resultados. Es entonces cuando las ponemos a la venta sin intermediarios a través de nuestra tienda online snowboard, tienda online wakeboard y tienda longboard online.

También nos caracterizamos por la personalización de tablas y por ser una marca eco-friendly. Utilizan eco-materiales, como el bambú y la paulownia que son de plantación y tienen mejores prestaciones, para la fabricación de las tablas, ya sean de wake, snow, skate o long. De manera que no dañamos el medio ambiente pudiendo practicar estos deportes al aire libre. Así podremos seguir disfrutando de los deportes de aire libre en un futuro.

BEXTREME, WE ARE RIDERS

SNOWBOARDS BEXTREME 2019
SNOWBOARDS BEXTREME 2019

Share Button

Comentarios

comentarios