Qué es un Hoodie para snowboard o esquí?

Qué es un Hoodie para snowboard o esquí?
Robert Vilamu, fundador de BeXtreme, en Les 2 Alpes

sudadera hoodie snowboard

¿Qué tipo de ropa es un hoodie? ¿Es simplemente una sudadera con capucha?

Una forma sencilla de definir un hoodie es una sudadera con capucha, pero cuando entramos en ropa técnica para el deporte, un hoodie para esquí o snowboard es mucho más!

Sudadera snowboard BeXtreme
Sudadera snowboard BeXtreme

En la foto de arriba puedes ver el fundador de la marca BeXtreme Snowboards, skate-longboards y wakeboards vistiendo el nuevo Hoodie BeXtreme. Si te fijas apreciaras detalles que en la nieve se agradecen mucho. Este hoodie o sudadera para snowboard tiene un bolsillo en el brazo para el forfet, aparte de sus ventilaciones con cremallera en las axilas. También tiene 2 bolsillos grandes con cremallera delanteros para que puedas guardar tus cosas de snowboard. Destacamos los agujeros en las mangas para poder poner el dedo gordo y así protegerte de la nieve, pero lo mejor de este hoodie es su tejido. Hablamos de una sudadera que a nivel textil es como un anorak. Tiene tejido impermeable de 20K, sobrado para esos días de lluvia o nieve, aunque te recomendamos que siempre lleves 1 o 2 térmicas debajo.

La verdad es que estos hoodies o sudaderas para hacer snowboard o esquí son de lo más cómodas. No tienen nada que ver con los anoraks grandes, grueso y pesados que normalmente utilizamos para hacer esquí o snowboard. Con esta Sudadera Snowboard BeXtreme tendrás toda la movilidad que necesitas para hacer snowboard o esquí, sobretodo si te gusta el snowpark y el freestyle. Una sudadera ligera, caliente, cómoda e impermeable que no sólo te podrás ponerlos días de sol, dependiendo de lo que lleves debajo puedes llevarla cualquier día.

Ah, los hoodies se caracterizan por tener «falda», es decir, por ser largos y así que te abriguen bien y no te mojes el culo haciendo snowboard!

hoodie bextreme snowboard y ski
Vista del pueblo Les 2 Alpes, Francia

Cada vez está más de moda rular con sudadera, pero que no te engañen, tiene que ser especial para snowboard o esquí. Una sudadera cualquiera se te mojará o congelará, no sabrás dónde poner el forfet y no tendrás bolsillos con cremalleras para no perder tus pertenencias.

Si quieres saber más de nuestras sudadera snowboard BeXtreme visita nuestra tienda snowboard. Si te interesa te la enviaremos gratis!

Share Button

Comentarios

comentarios