¿Qué es el wakeboard?

WAKEBOARDING

Riders de la marca nacional de wakeboards BeXtreme

¡El wakeboard es la mejor droga, cuando lo pruebas no puedes parar y es sano!

En este artículo os enseñaremos las diferentes maneras para hacer wakeboard, y sobretodo los consejos que os pueden ayudar a ser más prácticos en este mundo lleno de adrenalina y emociones.

Simple Wakeboard (barco)

El simple wake simplemente es un barco o moto de agua que arrastra una persona que desliza sobre su tabla wakeboard. Este modalidad de wakeboard es posible hacerlo en lagos o en mar abierto. El wakeboarder podrá apreciar las olas causada del barco para poder hacer acrobacias de varios tipos, aunque en barco se hace más freeride que freestyle. En este caso, la tabla de wake tiene que tener quillas para poderla manejar bien.

Wakeboard barco

wakeboarding barco

Wakeskate

Esta es una disciplina de la misma familia de wakeboarding. Tiene un plus de dificultad ya que los pies no van atados. Un deporte más nuevo que el wakeboard para los amantes del freestyle, que quieren tener la misma sensación de lleva uno skateboard pero en el agua.

El wakeskate se puede practicar tanto en barca como en wakepark.

wakeskate

wakeskate

Cable wakeboard (wakepark)

Esta disciplina es practicada actualmente en lagos. Se practica en wakeparks con sistemas electrico de 2 o 5 torres. Hay un cable que te arrastrará junto con tu tabla wake mediante un palomier. Lo divertido ce esta categoría de wakeboard es que te encuentras con diferentes módulos y obstáculos para grindar o saltar. Es el wakeboard freestyle en estado puro. Es posible encontrar sitios así prácticamente en todo el mundo. En Barcelona y en Madrid hay muchos cableskis o wakeparks para probar este deporte extremo.

wakeboard

wakeboard

Si te apasiona el wakeboard y quieres saber más sobre tablas de wakeboard. te animamos a que visites nuestra tienda online wakeboard y descubras tablas ecológicas con precios sin intermediarios! Visita www.bextremeboards.com para ver también nuestras tablas de skate, longboard y snowboard.

Share Button

Comentarios

comentarios

Publicado en: Noticias, Productos, Riders, Tutoriales, Wakeboard Etiquetado con: , , , , , ,