¿Qué es el paddle surf?

¿Qué es el paddle surf?

 El deporte de moda en las playas españolas ¡Descubre esa sensación única de pasear sobre el agua!

¿Qué es el paddle surf?

De seguro que en algún momento haz visto a algún tipo de surfista flotando tranquilamente sobre el agua, y te haz preguntado ¿Qué estará haciendo? Si, está practicando Paddle Surf!

También llamado como Stand up Paddle Surf o SUP. Consiste en remar sobre el agua con la ayuda de un sólo remo. Es un deporte en pleno auge y expansión, que cada vez más se está volviendo el favorito de muchos. Puedes practicarlo en cualquier superficie acuática como el mar, río, lago o pantano.

Sin duda uno de los deportes acuáticos más fáciles de aprender y que el cuerpo más agradece. Disfruta de este deporte paseando, de aventura o surfeando olas. Llevando un curso de un par de horas o un fin de semana, estamos seguros que lograrás poner de pie a la primera.

Paddle surf, un deporte completo.

Si quieres ponerte en un buen estado físico sin ir al gimnasio, practica Paddle Surf.  Trabajarás todo el cuerpo, en la parte superior, los bíceps y los tríceps lo trabajarás al momento de remar en paralelo a la espalda y las dorsales. Las abdominales los mantendrás siempre rígidos al hacer el trabajo de mantenerte en equilibrio sobre la tabla.

El intentar mantenerte de pie sobre tu tabla de paddle surf hará que tus piernas se mantengan en tensión fortaleciendo tus músculos.

En el mercado hay dos tipos de tablas de Paddle Surf, las rígidas y las hinchables. Si eres principiante te recomendamos comprar una tabla de Paddle Surf hinchable, es perfecta para dar inicio a tus primeras remadas. La principal ventaja es el transporte. Con una mochila de unos 40 litros lo tendrás todo. Podrás llevarlo en tu moto!

Puedes encontrar paddle surfs hinchables desde 380€ hasta 900€, así que el precio no es un inconveniente comparando con las tablas de paddle surf rígidas

Destreza y concentración, elementos clave de este deporte. Estamos seguros que después de leer este blog todos querrán subirse a una paddle surf e inclusive tu mascota jeje 😉

Mascota sobre tabla de Paddle Surf

Si te acabas de convencer en comprar tu propia Paddle Surf, échale un vistazo a las tienda Paddle Surf online. Dato importante, aprovecha que en la temporada de invierno los productos de verano como la Paddle Surf se encuentran en promoción o liquidación, no esperes a que llegue la temporada, porque encontrarás los precios por los cielos!

Share Button

Comentarios

comentarios