¿Qué es BeXtreme?

¿Qué es BeXtreme?

3 riders retocada

BeXtreme es una nueva marca nacional nacida el Noviembre de 2012 para comercializar tablas de deportes extremos. No somos una marca cualquiera, sino que todo empezó cuando un grupo de amigos riders nos pusimos de acuerdo para hacernos nuestras propias tablas de snowboard, longboard y skate y así tener mejores productos a precios impensables. Ahora también vendemos wakeboards a través de nuestra tienda online wakeboard

fabricacion fabricacion

Lo más difícil fue encontrar un buen fabricante de longboard, de snowboard, de skate y de wakeboard, que nos dejara hacer pocas cantidades y que a la vez pudiéramos hacer variaciones en los moldes para lograr el producto esperado. Después de todo el trabajo que nos llevó encontrar fabricantes que hicieran el material que queríamos, testarlo y mejorarlo, pensamos que más gente se podría beneficiar.

Logramos tener productos especializados y de alta calidad a precios muy buenos, con un equipo detrás de gente joven que le gustan los deportes extremos y que nos ayudan en la web (Francesc y Guillem), los diseños (Marc y Dani), foto y vídeo (Cesk y Oz), la comunicación (Robert), los patrocinios (Robert), personalizar tablas (Cris), testar material (Dani, Ricard, Marcel, Chuty,…), etc etc.

Aunque no seamos una marca reconocida de momento, ofrecemos calidad y garantía de fabricante a nivel europeo, aparte de servicio post-venta muy personalizado y con contacto directo. En nuestra tienda online ofrecemos diferentes maneras de pago seguro y envío gratuito en casi todos los productos.

Podéis ver vídeos nuestros en Youtube (link: http://www.youtube.com/BeXtremeOutlet), estar al día de lo último (https://www.facebook.com/BeXtremeSports) y beneficiaros de nuestros descuentos suscribiéndoos al newsletter en http://bextremeboards.com/es/landing

Share Button

Comentarios

comentarios