Qué es BeXtreme?

Qué es BeXtreme?

147-Bextreme - Delting - 2P-

BeXtreme es una marca española de tablas para la práctica de deportes extremos como el snowboard, longboard y wakeboard. No es una marca convencional cualquiera, es una marca que se fundamenta en los riders que testan las tablas antes de ser vendidas, logrando así tablas de calidad que producen buenas sensaciones en los pies y un óptimo comportamiento para el freestyle.

La Misión de la marca no sólo es tener buen material para practicar estos deportes, si no tenerlo a un precio razonable. Las marcas internacionales hinchan sus precios con los distribuidores y los gastos en márketing y publicidad. En BeXtreme vendemos de fábrica a cliente final a través de nuestra tienda snowboard onlinetienda online wakeboard tienda longboard.

liquidacion snows 2016

Como vendemos directamente de fábrica, en nuestra tienda online también podrás comprar longboard personalizado, comprar snowboard personalizado y comprar wakeboard personalizado. En el caso del wakeboard tienen que ser un mínimo de tablas, el longboard y snowboard puede ser una sólo tabla personalizada para particular.

liquidacion wakeboards

Tenemos nuestro almacén-oficina en la Calle Mallorca 607 de Barcelona, así que si eres de Barcelona o alrededores no dudes en ponerte en contacto con nosotros y venir a ver el material que tenemos. No tenemos una tienda física, así que envíanos un email a sports@bextreme.es o llama al 93 4362441 si quieres visitarnos.

También puedes ver las opiniones BeXtreme de gente que ha comprado en nuestra tienda online y ha dejado comentarios que nosotros no podemos modificar. Lo hacemos mediante la empresa externa de calificación ICERT.

CAMPAÑAS PUBLI

Para conocernos mejor puedes visitar nuestro TEAM BeXtreme entero, tanto los Riders como toda la demás gente que hace posible que BeXtreme ya sea una realidad desde 2013, incorporando nuevas tablas y tecnologías cada año. Esto no seria posible sin nuestros programadores, diseñadores, fotógrafos, filmers,… sin dejar de lado Robert Vilamú, el dueño y fundador de la marca. La mayoría de estas personas que trabajan y apoyan a BeXtreme tienen alrededor de 30 años y practican algún deporte extremo. Es la única manera de ofrecer lo que nuestro público quiere, siendo uno más.

 

BEXTREME, WE ARE RIDERS

bextreme.es

Share Button

Comentarios

comentarios