¿Qué debo llevar en mi mochila de snowboard?

rider snowboard alicia¿Estaré llevando lo necesario? ¿Me olvidaré de algo? ¡No te dejes nada en casa!

Si te vas de vacaciones a la montaña, preparar tu mochila de snowboard puede resultar toda una hazaña. Repasa esta breve lista que hemos echo para ti y asegúrate de ir preparado y no dejarte nada imprescindible:

  • Casco de snowboard, la seguridad ante todo. Para que tus vacaciones de invierno sean como la soñaste, la seguridad debe ser vital. Cualquier otro tipo de protección es bienvenida así como muñequeras y rodilleras.
  • Botas de snowboard y calcetines, no te deje lo segundo más importante, tus botas de snowboard y los calcetines especiales para hacer snowboard.
  • Guantes y gorro de snowboard, estar abrigados es imprescindible. Unos guantes o manoplas de snowboard son esenciales. Si quuieres también pillate el goroo de invierno para el apresquí! Para ahorrar espacio trata de guardar las cosas pequeñas dentro del caso, ahorrarás mucho espacio.
  • Gafas de snow, hacer una buena inversión en gafas de ventisca es la mejor opción. Al momento de comprar tus gafas de snow asegúrate que se ajusten correctamente y que te sirvan tanto para días de sol como para días nublados! No recomendamos gafas de sol ya que cuando haces snowboarding el aire molesta mucho en los ojos y la cara.
  • Mascarilla o buff, la mascarilla nos acompañará por un temporada más . Veámosle el lado positivo, estaremos más abrigados.
  • Protector solar, la nieve actúa como espejo y  la radiación solar refleja sobre nuestra piel. Así mucho cuidado a cuidar nuestra piel. Aplícala cada dos horas.
  • Bálsamo labial, cuida tus labios. No querrás terminar con los labios resecos y agrietados.
  • Batería o cargador portátil, indispensables para tu cámara fotográfica o móvil.
  • Tabla de snow, por favor, que no se te olvide lo más importante!
Ferran Muñoz rider bextreme saltando en Port Aine

Ferran Muñoz rider bextreme saltando en Port Aine

También te recomendamos llevar algún snack o algo de comida, a parte de bebida claro, así podrás recuperar la energía gastada practicando snowboard. Una mochila o funda adecuada para llevar tu tabla de snowboard es buena opción para protegerla. Recuerda que el cuidado de tu tabla de snow es primordial. Revisa que tu tabla snowboard esté bien encerada y no tenga ralladas en la base, lo notarás mucho!

Si necesitas comprar una tabla snowboard te invitamos a que entres en nuestra tienda snowboard y descubras nuestras ECO-tablas snowboard hechas con materiales ecológicos!

Share Button

Comentarios

comentarios

Publicado en: Noticias, Sin categoría, Snowboard Etiquetado con: , , , ,