Probar Longboards

Probar Longboards

Hola gente Xtreme!

Tenemos la buena noticia de comunicaros que hemos llegado a un acuerdo de patrocinio con Ungravity Freestyle Company, la escuela catalana por excelencia de deportes extremos.

IMG_7841Les hemos dejado nuestros 2 longboards más demandados por nuestros clientes, la tabla de longboard Skull 40,5 de bamboo personalizada con el diseño Shut Up y la tabla de longboard Freedom BCN personalizada con diseño Let’s Ride, para que quien quiera pueda ir a su base situada en la Barceloneta (abajo la playa cerca de l’Hospital del Mar), dónde hacen clases de longboard y Padel Surf, y probar nuestros longboards gratuitamente.

La escuela de longboard tiene varios longboards para dejar y para que sus monitores puedan utilizar, pero nos han informado de que siempre hay disputa para ver quien coge los longboard BeXtreme. Ves a testear nuestras tablas y averigua porqué!IMG_7837

El Longboard Skull de bamboo es más ideal para Cruising y Dancing, aunque también va bien para trucos de Freestyle. El Longboard Freedom es ideal para Freestyle y Freeride, aunque también va bien para Downhill y Dancing.

En nuestra web tienes 5 tablas de longboard diferentes que puedes combinar con 4 diseños distintos. De manera que puedas tener el longboard ideal para ti y que seguramente nadie más tendrá. Para ello no hace falta que te dejes 300€ como hay marcas que hacen, nosotros, que somos Riders como tu, siempre procuramos ofrece el mínimo precio sin renunciar a la mejor calidad. Lo hacemos a través de la distribución directa de fabricante a cliente final. Así puedes tener un Longboard barato sin renunciar a la calidad!

skull+freedom

 

Share Button

Comentarios

comentarios