Personalizar snowboard

Personalizar snowboard

Si quieres personalizar snowboard ya sea para regalar o para hacer varios para una empresa/tienda/renting, BeXtreme te lo pone fácil. BeXtreme es una marca de Barcelona creada por Riders que se hacen sus propias tablas y después de varios test, una vez consiguen la tabla perfecta para ellos, la lanzan a la venta a través de su tienda online snowboard.

CIMS_160_FINAL2

Estas son los 2 últimos snowboards personalizables para rentings. El diseño de la izquierda es para las tablas de snow que alquilan los de Big Foot Andorra y el de la derecha para el renting de Rialp Floc de Neu. Ambos escogieron el camber plano o flat camber ya que es una opción muy polivalente y que gusta mucho últimamente tanto a los Riders Pros como la gente que está empezando y puede aprender a bajar pista y empezar a probar trucos de freestyle.

TIPOS SNOWBOARDSAsí que podemos hacerte la tabla de snow personalizada que quieras, no sólo te personalizamos el diseño si no que puedes escoger el camber/shape/forma que quieras entre todos los que existen en el mercado. También puedes escoger el flex que quieras, desde muy blanda para el freestyle hasta muy dura para el freeride. Por si no es suficiente también puedes escoger el material de fabricación, desde el más común y económico como la madera, hasta hacerte la tabla de snow personalizada de bamboo o carbono, dependiendo si la quieres muy flexible (bamboo) o muy rígida (carbono). A parte del material principal del núcleo de latabla le añadimos fibras triaxal y biaxal para darle más resistencia y poder hacerla más o menos flexible. Por último también podrías llegar a escoger la construcción, full cap o sandwich, aunque aconsejamos siempre sandwich.

Si quieres que te aconsejemos o te demos precio para tu snowboard personalizable no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro email sports@bextreme.es o teléfono 93 436 24 41

Para terminar os mostraremos los 2 últimos snowboards personalizables para clientes particulares, concretamente Javier Blanquez y Miquel Gelabert, que por menos dinero que una tabla de marca internacional, le hemos hecho una tabla personalizada, única en el mercado y con las últimas tecnologías y materiales. Y tu? a que esperas?

snowboard personalizado

 

 BEXTREME, WE ARE RIDERS

bextreme.es

Share Button

Comentarios

comentarios