Personalizar Snowboard

snowboard personalizado

En BeXtreme personalizamos snowboards, skate y longboard para particulares y empresas

Si estás buscando alguien que te haga un snowboard personalizado has dado en el clavo. Podemos hacerte el diseño que quieras con el shape/camber que quieras. Te ofrecemos la posibilidad de tener una tabla snow personalizada de fábrica, igual que las nuestras pero con el diseño que tú quieras. Si te corre prisa, en 1 semana podemos tenerte una tabla personalizada mediante vinilo, aunque no es lo que recomendamos por su durabilidad, es la opción más rápida. Si la personalizamos de fábrica, que es cuando queda perfecta y duradera, necesitamos entre 1 y 2 meses.

Si eres particular te ofrecemos la oportunidad de tener la tabla de tus sueños, una tabla de snow única con el shape/camber que quieras. Una buena idea para regalar también, que mejor regalo se puede hacer! Y como somos una marca alternativa creada por riders cansados de pagar los precios desorbitados de las marcas internacionales, te la ofrecemos a un precio inmejorable, sin intermediarios. Ves a nuestra tienda online snowboard y compruébalo!

Si eres una empresa que quiere hacer campañas de marketing eficientes, te ofrecemos la oportunidad de tener tablas con tu logotipo y diseño. Podrás hacer fotos y vídeos para tu web, catálogo, redes sociales, banners,… Y encima después las puedes sortear para ganar seguidores y bases de datos! Hacemos escalado de precios a partir de 5 unidades para poner esta herramienta de publicidad al alcance de todas las marcas. Pídenos presupuesto a sports@bextreme.es

snowboard personalizado

BeXtreme es una marca de snowboards, wakeboards y skate/longboards de Barcelona comprometida con los deportes y con el medio ambiente. Por eso a sacado su nueva gama de snowboards ecológicos en los que todos los materiales utilizados han sido elegidos con la finalidad de reducir el impacto medioambiental.

La misión principal  de esta marca de Barcelona es ofrecer tablas de alto rendimiento, testadas por riders, al menor precio posible. Por eso BeXtreme vende directamente sin intermediarios a través de su tienda online snowboard, tienda online longboard y tienda online wakeboard. Así que si quieres comprar snowboard o comprar longboard testado por riders al mejor precio haz una visita a la tienda online www.bextremeboards.com

BEXTREME, WE ARE RIDERS

Share Button

Comentarios

comentarios

Publicado en: Noticias, Productos, Snowboard Etiquetado con: , , , ,