Personalizar Longboard BeXtreme Blood 36

Personalizar Longboard BeXtreme Blood 36
Longboard Blood 36 original

Hoy en nuestro blo os enseñamos como personalizamos nuestro mejor longboard, la tabla handmade Blood 36 de bamboo, carbono y fibras.

Longboard Blood 36 original
Longboard Blood 36 original

Hemos personalizado esta tabla de longboard para hacer un ejemplo y enseñaros como se puede personalizar cualquier tipo de tabla con nuestros vinilos. A nuestro parecer esta tabla no es digna de ninguna personalización ya que ya está diseñada artesanalmente y construida a mano para tener un producto guapo con los mejores acabados.

La «dificultad» a la hora de personalizar esta tabla es que tienes forma de «banana», es decir, no es nada plana en su base y tiene concavidades, desde la base, tanto laterales como en los extremos.

Nuestros vinilos ya están preparados para poder ser personalizados en cualquier tabla de longboard o skate y resistir el agua y los roces (los roces o ralladas pueden probocar que se desgarre el diseño, pero nunca que el vinilo se desenganche).

IMG_7722
Blood 36 con diseño Shut Up

Hemos tardado 20 min en porsonalizarla y estos han sido los resultados.

 

IMG_7730

 

IMG_7729

 

Si os gusta la personalización o customización de productos, en BeXtreme lo tenéis fácil y a buen precio. Cualquier tabla con cualquier diseño!

collage

 

Si quieres un longboard personalizable con uno de nuestros diseños o crear tu uno, entra en nuestra web y haznoslo saber!

Share Button

Comentarios

comentarios