Personalizar lija longboard, skate o cruiser

Personalizar lija longboard, skate o cruiser

En BeXtreme nos encanta la transparencia y la proximidad con los clientes ya que nosotros también lo hemos sido y también patinamos.

Queremos mostrarte como personalizamos o customizamos cualquier lija de cualquier tabla de longboard, skate o cruiser.

Tenemos a Oscar como encargado de esta sección, que junto con Angelo, el dibujante, nos puede hacer cualquier tipo de customización o personalización de lija.

Como veréis en el vídeo, primero hacemos la plantilla a mano del dibujo o diseño que se quiere. Seguidamente pintamos toda la tabla del color principal o deseado de fondo. Entonces ponemos la plantilla encima y le damos el segundo color. En este caso nuestro Rider Dani Warren nos a pedido que le dibujemos la «W» de Warren con las dos manos entrelazadas.

Por último le añadimos varias capas generosas de barniz anti agua para que el diseño no se vaya con las pisadas ni con el agua. El resultado es impecable.

lijas personalizadas

De esta manera BeXtreme ya tiene artista especializada en customizar los diseños traseros de las tablas de skate, longboard o cruisers (Cristina Foradada) y también las lijas.

Todas estas personalizaciones las hacemos en nuestra oficina-almacén de Barcelona y procuramos que sean asequibles para los patinadores. Personalizar la tabla te cuesta sólo 15€ y personalizar la lija sólo 10€, que van íntegramente para los artistas, BeXtreme sólo hace de intermediario.

Cualquier petición podéis hacerla en sports@bextreme.es

SHUT UP AND BEXTREME!

Share Button

Comentarios

comentarios