Personalización Artesanal Longboard Drift 41

Personalización Artesanal Longboard Drift 41

Una vez más nuestra artista Cristina Foradada nos sorprende con esta increíble personalización a mano pedida por nuestro cliente David.

fotoDavid nos pidió que le hiciéramos esta imagen en la tabla BeXtreme Drift 41; quería una tabla ideal para Freeride pero que también le sirviera para otras modalidades. La tabla de longboard Drift 41 es polivalente apta para Freeride, Freestyle, Downhill y Cruising ya que es una tabla rígida hecha de maple y fibra (downhill), drop through (cruising), con tail y nose elevados (freestyle) y alta concavidad lateral (freeride).

Nuestra artista Cristina se puso manos a la obra cogiendo las medidas y dibujando la imagen en la tabla de longboard a lápiz. Después la repasó con nuestros rotuladores especiales y la barnizamos para que el dibujo perdure en el tiempo, incluso mojándose.

En este vídeo podéis ver un resumen de como lo hicimos:

 

Después de 2 horas de trabajo el resultado fue el deseado, vosotros mismos podéis verlo y opinar. Una tabla de longboard personalizada artesanalmente tal y como nos pidió nuestro cliente.

IMG_7861

Si te gusta como lo hacemos y quieres una tabla con el diseño que tu quieras, no te lo pienses más, tenemos todo tipo de longboards baratos en nuestra web, con opción de personalización completa. Tanto puedes personalizar la lija de tu longboard, como el diseño trasero artesanalmente o mediante vinilos resistentes.

SHUT UP AND BEXTREME!

Share Button

Comentarios

comentarios