Patrocinio a OCP Olímpic Cable park

Patrocinio a OCP Olímpic Cable park

Tenemos el placer de anunciar el patrocinio oficial del wakepark más importante de España, el Olímpic Cable Park (OCP) de Castelldefels. Un cableski de la marca RIXEN de 5 poleas y 680 metros sobre un canal de agua dulce y orillas pavimentadas. La altura del cableski es superior a los 6 metros, eso hace que los amantes del los Airtricks lo adoren.

Falta por ver el set up del 2017, pero demomento cuenta con 9 obstáculos creados por la marca nacional Mosenpark. 1mini kiker, 2 big kikers, UpRail 11m, Box 15m, RoofTop 20m, FunBox 22m, SPINE 21m y el DOUBLE PIPE 16m han sido diseñados exclusivamente para OCP.

Pues bien, BeXtreme ha comprado la mitad del Box, así que hemos hecho un vinilo de 7,5 metros para troquelar en el módulo. Ya lo podréis ver en la inauguración el 18 de marzo, junto con nuestra nueva flag beach y lona.

Pero esto no es todo! También tendremos nuestras tablas de snow, wake y longboard a la venta en su tienda. Por otro lado, pensando en nuestros riders, hemos logrado que tengan un 50% de descuento en el forfet diario.

En OCP también hay un cable de 2 poleas, ida y vuelta particular, para los que quieran aprender, Se trata del Litlle Bro, un cable pensado para Iniciación y Perfeccionamiento, es un circuito de ida y vuelta de 110 metros, donde solo hay un esquiador a la vez. Siempre tutelado por un monitor que te enseña y te modera la velocidad. Desde tus primeras experiencias en deslizamiento, pasando por perfeccionamiento de los giros en poleas o trucos más complejos como los Airtricks.

BeXtreme patrocinará todos los eventos que se hagan en el Olímpic Cable Park, dejando probar nuestras tablas de wakeboard y con los riders a disposición de los clientes que quieran perfeccionar su ride. También daremos premios y haremos fotos y videos de los eventos. Así que esperamos verte en el agua!

Para los que no conozcáis a la marca de Barcelona BeXtreme, desde el 2013 vendemos tablas para la práctica de los deportes extremos como wakeboard, snowboard, longboard y skate. Nos caracterizamos por ser una marca diferente, creada por riders y para riders, que testamos nuestras tablas antes de venderlas y vendemos sin intermediarios, de fábrica a cliente final. Así conseguimos tablas que funcionan de lujo a muy buen precio. Esto también nos da otra gran ventaja hacemos wakeboards personalizados, snowboards personalizados, longboards personalizados y skateboards personalizados.

Si quieres comprar tabla wakeboard visita nuestra tienda wakeboard. También encontrarás buenas tablas de snow, tablas de longboard y skates al mejor precio.

En BeXtreme trabajamos con productos ecológicos como la madera de paulownia y el bambú, que son de plantación, de manera que no colaboran con la desforestación. También tenemos ceras ecológicas de la marca de Barcelona Nzero.

BEXTREME, WE ARE RIDERS

bextreme.es

Share Button

Comentarios

comentarios