Paddle Surf: 5 razones para practicarlo

Yoga, pilates y paddle surf

No faltan razones para practicar paddle surf, el deporte de moda.

Los deportes acuáticos se están volviendo cada vez más divertidos, versátiles y sobre todo benefician a la salud. Aquí te daremos 5 razones para iniciarte en el mundo acuático del Paddle Surf. No importa si lo haces por bienestar, entrenamiento, diversión o salud, el paddle Surf se adapta a tus necesidades!

El paddle surf mejora el estado físico

El paddle surf es un deporte acuático completo, ya que trabajas todo tu cuerpo tanto la parte superior (abdominales, pectorales y músculos de la espalda) así como la inferior (piernas). Cuando logres la técnica correcta verás el trabajo realizado en tu musculatura. Si al Paddle Surf le agregas las olas del mar, las calorías que quemarás serán mucho mayor. Esto debido a que todo el tiempo tratas de ponerte de pie.

El paddle surf es fácil

Puedes aprender Paddle Surf en tan sólo unas horas o en un fin de semana. Todo depende de la constancia y dedicación que le pongas. Al principio puede resultar agotador por lo que te recomendamos que practiques cerca de la costa. Estamos seguros que pasarás un día muy divertido intentando aguantarte encima de la tabla de paddle surf y remar la tabla de pie. Lo peor que pueda pasar es que caigas al agua 😉

Con el paddle surf estás en contacto con la naturaleza

Si lo que necesitas es desconectar de la rutina, el Paddle Surf es el ideal. Puedes optar por sentarte sobre la tabla y remar con tranquilidad y relajación absoluta. O si eres un aventurer@ estamos seguros que remarás de pie y te atreverás a explorar la naturaleza. En estos tiempos de distanciamiento social, Paddle Surf es el ideal para olvidarnos de las mascarillas!

El paddle surf es versátil

Lo que caracteriza al Paddle surf es su versatilidad. Lo puedes practicar en cualquier superficie acuática sin necesidad de olas. Puedes hacerlo en el mar, lagos, ríos, bahías, etc. Sólo necesitas agua y una dosis de equilibrio y perseverancia! Si hablamos de niveles, Paddle Surf es apto para todas las edades y no es necesario tener excelentes habilidades acuáticas. Hemos visto inclusive practicar Paddle Surf a personas con minusvalía física, personas de la tercera edad y niños. Paddle Surf es apto para todos!

Puedes practicar Paddle Surf por relajación, bienestar físico, diversión o tomar este deporte a un nivel altamente competitivo pillando olas como el surf. Para cualquier situación en que te encuentres, tu tabla de Paddle Surf estará contigo!

Expulsar pensamientos negativos

Paddle surf es un deporte de total desconexión y recarga de energías. Navegar sobre una tabla de Paddle Surf te dará una sensación de tranquilidad y libertad (esa la que en los últimos tiempos la necesitamos tanto). No te preocupes por el distanciamiento social que otros deportes lo requieren, practicar Paddle Surf lo disfrutarás igual de bien tanto sólo como acompañado. Si haces Paddle Surf solo, anímate a practicar sobre la tabla de paddle surf pilates y yoga, créeme será una experiencia única e inolvidable. Se convertirá en tu deporte favorito!

Desconexión- Paddle Surf

Si estás buscando dónde comprar tabla de Paddle Surf échale una vistazo a nuestra tienda online de Paddle Surf hinchable. Encontrarás tablas de paddle surf hinchables con todo lo que necesitas para empezar. Vendemos sin intermediarios, así que te vas a ahorrar un cacho sin renunciar a la mejor calidad. La gracia de que la tabla de paddle surf sea hinchable es que te cabe todo en una mochila que puedes llevar hasta en moto.

Share Button

Comentarios

comentarios

Publicado en: Bextreme, Sin categoría Etiquetado con: , , ,