Oferta ruedas longboard para derrapar

Oferta ruedas longboard para derrapar

¿Te va la adrenalina y los derrapes con tu longboard? Te presentamos las ruedas de longboard especiales para aprender a derrapar o alargar tus derrapes, ruedas longboard para freeride.

Hablamos de las ruedas de longboard BeXtreme Magnum, unas ruedas de longboard hechas de un uretano especial que te facilitaran los derrapes, te los alargarán y dejarán huella (pintan). Gracias a su labio redondo nunca te habrá resultado tan fácil empezar el derrape. Estas ruedas longboard para derrapar son delgadas, concretamente tienen una medida de 65x36mm que te alargará los derrapes ya que tiene menos superficie de fricción.

Ruedas longboard bextreme magnum
Ruedas Longboard para derrapar

 

Tamaño ruedas: 65x36mm

Dureza ruedas: 86A

Labio: redondo

Color: negro

Uretano especial para derrapes que pinta

Estas ruedas de longboard son difíciles de flatear y tienen una larga durabilidad gracias a su composición de uretano. Son especiales para Freeride (derrapes).

En BeXtreme tenemos estas ruedas de longboard de oferta en nuestra tienda longboard online, haz click en el enlace y descúbrelo! Si lo que te interesa es comprar longboard barato, es decir, tablas de longboard de calidad y testadas a buen precio, o comprar ruedas longboard, es decir, comprar ruedas de longboard polivalentes para cualquier modalidad como downhill, freestyle, cruising, dancing,… o comprar ejes longboard o rodamientos, te presentamos la marca nacional BeXtreme creada por riders. BeXtreme es una marca de Barcelona que testa sus tablas antes de ponerlas a la venta, de manera que te garantizan un funcionamiento óptimo. Los precios son muy buenos ya que vendemos directamente de fábrica, sin intermediarios ni gastos logísticos.

BeXtreme es una marca ecológica que fabrica sus tablas con materiales sostenibles y responsables con el medio-ambiente, a parte de utilizar bambú y paulownia que al ser de plantación no se cortan árboles y tienen mejores características en flex y resistencia.

BEXTREME, WE ARE RIDERS

bextreme.es

Share Button

Comentarios

comentarios