Ejes Longboard BeXtreme

Por fin ya tenemos ejes propios BeXtreme, ha costado, pero después de incorporar las ruedas longboard BeXtreme con muy buena aceptación, nos hemos decidido para sacar los ejes longboard BeXtreme 180mm.

EJES LONGOARD BEXTREME 180MM

Te damos la opción de ahorrar dinero sin renunciar a lo bueno. Te ofrecemos unos ejes de longboard tipo Caliber de lo más polivalentes para que puedas practicar cualquier modalidad de longboard. Freestyle, Freeride, Dancing, Cruising, y iniciación al Downhill (Si le das fuerte al downhill necesitarias unos ejes de precisión).

Son unos ejes de longboard con kingpin inverso y 50 grados de inclinación, este tipo de ejes de longboard se ha hecho un hueco entre los más exigentes por su alta calidad, durabilidad y polivalencia que proporcionan.

Cuentan con un hanger fuerte que es menos propenso a doblarse. Un pivot cup de mayor calidad para una mayor duración, estabilidad y giro más suave.

  • Medida/Hanger: 7″ (180mm)
  • Ángulo de giro: 50º
  • Kinping inverso
  • Bushings 90A rojos de cono+barrel
  • Color negro

BeXtreme es una marca de Barcelona creada por riders y para riders. Si quieres comprar longboardwakeboard o snowboard visita nuestra tienda online dónde verás nuestra tienda snowboard, tienda longboard y tienda wakeboard. Verás nuestras tablas de wake hechas 100% de madera de paulownia ecológica o nuestras tablas de snow de núclio de bambú ecológico, que las dota de un flex y una resisténcia extrema. Tambien tenemos tablas de longboard de bambú y madera, con o sin accesorios de longboard. Por último informarte de que puedes hacerte tu snowboard personalizado en nuestra tienda snowboard o tu longboard personalizado en el apartado personaliza tu tabla.

BEXTREME, WE ARE RIDERS

bextreme.es

Share Button

Comentarios

comentarios

Publicado en: Longboard, Noticias, Productos, Tutoriales Etiquetado con: , , , ,