Nuevo Wakeboard BeXtreme Adrenaline

Nuevo Wakeboard BeXtreme Adrenaline

Adrenalines 2016

Querido Rider de wake, si quieres informarte o comprar wakeboard, tenemos el placer de presentarte las nuevas tablas wakeboard BeXtreme Adrenaline, con un color diferente para cada talla y una talla para cada rider:

  • La tabla wakeboard Adrenaline ROJA es de 138cm, para riders que miden entre 160 y 175cm o pesan entre 60 y 70kg.
  • La tabla wakeboard Asdrenaline AZUL es de 140cm, para aquellos riders que miden entre 170 y 180cm o pesan entre 65 y 80kg.

handmade

La tabla de wake BeXtreme Adrenaline 2016 es una tabla hecha a mano en Alemania por shapers reconocidos mundialmente. Su composición es 100% madera de paulownia, sin aditivos ni caichos, que la hacen muy robusta y resistente sin renunciar a un buen flex. Esta tabla de wake tiene las siguientes características:

wood_core

– La tabla de 138cm mide 43,5cm de ancho, es más bien ancha.

continous rocket

– Rocker continuo de 6,3cm. Esta tabla de wake tiene una curvatura uniforme como la mayoría de wakeboards.

– Tiene 2 canales circulares en cada extremo de la base que ayudan a la conducción de la tabla y a la estabilidad en la recepción de los saltos. Es decir, en la base del nose y el tail tienen un relieve circular. La tabla de wake es bidireccional.

adrenaline back

A través de la distribución y venta directa de BeXtreme y los tests exhaustivos de las tablas por parte de los riders del team, creemos que si tienes que comprar tabla wakeboard esta puede ser tu mejor opción; una buena tabla a buen precio. Si quieres más información no dudes en entrar a nuestra tienda online wakeboard y descubrir todas las promos, fotos y vídeos del producto.

 

BEXTREME, WE ARE RIDERS

bextreme.es

 

Share Button

Comentarios

comentarios