Nuevo Snowboard Flames 2016

Nuevo Snowboard Flames 2016

logos

Ya tenemos la nueva tabla snow BeXtreme Flames! Con un diseño más premium y nuestro nuevo sello de identidad «Original from Barcelona». Pero la estética no sólo es lo que cambia, si no que es lo de menos comparado con las nuevas medidas de la tabla, que la hacen mas wide, más freestyle!

snowboard flames

La nueva tabla snow Flames 2016 te sorprenderá en todos los sentidos. Es un snowboard bidireccional (True Twin), 100% wood core y de Camber Flat (plano), de lo más polivalente.

Diseñada y fabricada minuciosamente para que tengas el dominio total de la tabla, tanto a la salida como a la recepción de un salto o bajando pista a altas velocidades. Su agarre gracias a su shape plano te hará disfrutar pistas como nunca, a la vez que su flex generoso y su camber cero son ideales para meterte en park y controlar perfectamente los rails, cajones, varandillas y bigjumps. Estas tablas de snowboard te facilitanran los flat tricks o trucos de pista.

Si lo que quieres es una tabla de snowboard polivalente, que te permita bajar pistas sin problema y a la vez poderte meter en el park y hacer trucos de pista, Flames no te decepcionará.

Las nuevas medidas de la tabla la hacen apta para pies grandes y para aquellos que buscan una tabla «Wide» que te de más control y estabilidad en Jibbing y fuera pistas. Otra modificación que hemos hecho es abrir más el stance, es decir, tienes 4 posiciones diferentes para poner las piernas más abiertas o más cerradas, corrigiendo la última posición para que puedas ir con las piernas más separadas que con la tabla Flames de la temporada pasada. En resumen, la nueva tabla snow Flames es una mejora del snow de la temporada pasada, haciéndola más parkera y fuera pistas, más freestyle.

flat camber mesures

La tabla de snow Banana Bamboo te dará esa energía necesaria para salirte entre los Riders y ese descaro para hacer trucos que otros no hacen. Todo en una tabla de marca española creada por Riders que buscan las mejores características sin tener que pagar precios desorbitados. Tablas snow personalizadas y de gama alta con garantía de fabricación.

Puedes conseguir este snowboard a partir de mediados de Octubre en nuestra tienda online snowboard o viniendo directamente a nuestro almacén en Barcelona.

BeXtreme, una marca española creada por Riders que te ofrece tablas snow baratas con las últimas tecnologías.

BEXTREME, WE ARE RIDERS

bextreme.es

 

Share Button

Comentarios

comentarios