Nuevo Snowboard BeXtreme Flames 2017

Nuevo Snowboard BeXtreme Flames 2017

Nuevo Snowboard BeXtreme Flames

BextremeFlames155

La nueva tabla snow BeXtreme Flames ha sido una de las más vendidas el 2015-2016, es por eso que hemos lanzado la nueva Flames 2017 con la misma composición, tamaño y flex. Lo único que hemos cambiado es el diseño, haciendo uno con con la temática de Barcelona, ya que somos una marca Barcelonesa.

La nueva tabla snow Flames 2017 sigue siendo la más polivalente y preferida para la mayoría de riders. Es un snowboard bidireccional (True Twin), 100% wood core y de Camber Flat (plano).

Diseñada y fabricada minuciosamente para que tengas el dominio total de la tabla, tanto en la salida como en la recepción de un salto o bajando pista a altas velocidades. Su agarre gracias a su shape plano te hará disfrutar pistas, a la vez que su flex generoso (Nº4) y su camber cero son ideales para meterte en park y controlar perfectamente los rails, cajones, barandillas y saltos. Una tablas de snowboard juguetona con la que podrás hacer flat tricks o trucos de pista.

Destacar sus 4 posiciones para regular el stance, te sentirás cómodo tanto vayas abierto como cerrado.

flat camber snowboard bextreme

Como podrás ver en esta imágen de medidas, es una tabla snow más bien ancha (medium-wide) para favorecer el control de los grinds y los fuera pistas.

– Ahora puedes comprar tabla con el Pack Fijaciones Snabbsnö. Lo último en fijaciones de snowboard por su innovador sistema Spindings de quita y pon con un solo clic. Por sólo 140€ más puedes tener la tabla snow con las fijaciones Snabbsnö. Puedes ver fotos al final de las imágenes de producto (arriba a la izquierda) y toda la información  en fijaciones snow

El magazine Happy Ride la recomienda! http://www.happyride.es/test-tabla-flames

  1. Para más información de su composición y tecnoligías pincha aquí
  2. Para saber la medida correcta de tu tabla  pincha aquí
  3. Para ver comentarios de clientes pincha aquí

Para los que no conozcáis a la marca de Barcelona, desde el 2013 venden tablas para la práctica de los deportes extremos como wakeboard, snowboard, longboard y skate. Se caracteriza por ser una marca diferente a las existentes, creada por riders y para riders, que testan sus tablas antes de venderlas y que venden sin intermediarios,de fábrica a cliente final. Así consiguen tablas que funcionan de lujo a muy buen precio.

Si quieres comprar tabla snowboard visita su tienda snowboard y verás sus tablas de wake hechas 100% de madera de paulownia ecológica y con los acabados a mano.

BEXTREME, WE ARE RIDERS

http://bextremeboards.com/es/

 

 

Share Button

Comentarios

comentarios