Nuevo rider wakeboard Paula Macià

Nuevo rider wakeboard Paula Macià
paula macia
Photo by Michel Martín

Tenemos el placer de anunciar este fichaje estrella. La tri-campeona de España Paula Macià ha fichado por nuestro team de wakeboards BeXtreme. Paula Macià es una chica de 17 años aficionada a los deportes extremos. Practica Skate y Snowboard también. Una rider que encaja perfectamente con la marca, amante de la adrenalina y con espíritu de superación.

Paula Macià vive en Barcelona (en las afueras) y estudia Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (CAFE). Siempre acompañada por su fiel padre Joaquim Macià, esta rider compite y entrena por toda españa, aunque principalmente por Cataluña, claro. La podréis ver con su tabla de wakeboard en el OCP, Simple Wake o en cualquier otro wakepark o competición de España. No dudes en saludarla y pedirle la tabla si quieres probarla!

paula macia wake
Photo by Fran Barbero

Su best trick de wakeboard en módulos es el nosepress a 270 y en kicker el backmove entre otros… Hay que tener en cuenta que la temporada pasada se lesionó de la rodilla y actualmente está haciendo recuperación, esto no le impide empezar a entrenar con su nueva tabla de wakeboard elegida, la wakeboard BeXtreme Punk 136. Paula eligió esta tabla entre todas las tablas de wakeboard ya que la Punk es una tabla con 4 canales en la base y un rocker 3 stages. La tabla de wakeboard Punk 136 x 42 cm tiene un stance de 65-70cm y rocker de 7 cm tipo 3 stages. Este significa que la tabla de wake tiene una triple base que hace curvatura en 3 puntos, de manera que la base es más plana y después los laterales se elevan/curvan con más pronunciación, dejando de ser un rocker continuo. Esto facilita los trucos en los módulos ya que la tabla se deja poner mejor en el módulo y así ganar estabilidad y tener menos tendencia a salir. También va mejor para marcar los press y manuals y ganar corte a la hora de navegar.

wakeboard punk 136Esta tabla de wakeboard tiene 4 canales por toda la longitud de la parte inferior de la tabla que ayudan a la conducción del wake. Si a parte le añades las 4 quillas en los agujeros que vienen de serie, tienes una tabla más que apta para barco o para Kite.

La madera de paulownia, a parte de ser ecológica por ser de plantación y no de tala de árboles, es la madera más resistente sin renunciar al flex. Por esto, nuestros wakeboards están hechos 100% madera de paulownia, que les da gran resistencia a impactos y durabilidad a la tabla sin renunciar a un buen flex.

En definitiva, la base 3 stages hace que la rotación sea muy suave y progresiva. El rocker facilita mucho el flat con mucho control tanto al entrar como al salir del módulo. A la hora de navegar con sus 4 canales en la base la hace muy reactiva y muy estable.

BeXtreme es una marca española creada por Riders y para Riders cansados de pagar precios desorbitados.
Actualmente vendemos Wakeboards, Snowboards, Skates y Longboards personalizables de alta calidad testados por riders a través de nuestra tienda online wakeboard. Aquí podrás comprar wakeboard handmade con garantía de fabricación y encontrarás toda la información sobre nosotros, las tecnologías que utilizamos en nuestras tablas de snowboard y wakeboard y por supuesto la tienda snowboard onlinetienda online wakeboard y tienda longboard.

 

BEXTREME, WE ARE RIDERS

bextreme.es

 

Share Button

Comentarios

comentarios