Rider Snowboard Sergio Rodriguez

Rider Snowboard Sergio Rodriguez

Que placer anunciar de nuevo el fichaje de Sergio Rodriguez en el Team de Snowboard. Un chico con iniciativa, actitud y ganas de crecer. Sin dejar de lado su nivelazo en deportes extremos como el snowboard, skate y wakeboard.

banana2.0 railSu tabla de snowboard elegida es la Banana ya que es un freestylero en toda regla. Sin miedo y con espíritu de superación. Sus best tricks son Frontside Tail a 270º Rail y Backroll Angel Jump.

Es tanto su empeño y nivel de snowboard que será el principal tester para la nueva Banana 2.0 que sacaremos en diciembre. El snowboard Banana 2.0 será la tabla de snowboard de freestyle por excelencia. Diferenciándola de la «banana» Ungravity, que se quedará como está para aquellos que quieran una tabla de freestyle de camber invertido poco pronunciado y flex medio para un mayor agarre y control. A diferencia de ahora, que la tabla de snow Ungravity y la Banana son la misma con diferente diseño, el nuevo snowboard Banana 2.0 tendrá un flex alto, tipo chicle, para facilitar al máximo las barandillas (grinds), trucos de pista (flat tricks) y fuera pistas.

Para que os hagáis una idea de como será la nueva Banana 2.0, os dejamos el primer vídeo de la Banana actual hecho y editado por Chuty, el mejor Rider que ha pasado por BeXtreme, de momento…

Si buscas un snowboard barato pero de calidad, aquí lo encontrarás. Somos Riders que nos hacemos nuestras tablas de snowboard y, hasta que no encontramos la perfección y excelencia a base de test, no las producimos para vender. Es por eso que somos la única marca que damos garantía en nuestras tablas, tanto sean de snowboard, longboard o skate. BEXTREME, WE ARE RIDERS!

Por último os dejamos una fotos de Serio Rodriuez, que parece que va hacer historia en BeXtreme… STAY TUNNED!

562444_10150836040711670_418605698_n

 

 

184389_10150115342116670_2632774_n

 

banana2.0

BeXtreme es una marca de Barcelona creada por riders y para riders. Si quieres comprar snowboardwakeboard, skate o longboard visita nuestra tienda online dónde verás nuestra tienda snowboard, tienda longboard y tienda wakeboard. Verás nuestras tablas de wake hechas 100% de madera de paulownia ecológica o nuestras tablas de snow de núclio de bambú ecológico, que las dota de un flex y una resistencia brutal. También tenemos tablas de longboard de bambú y madera, con o sin accesorios de longboard. Por último informarte de que puedes hacerte tu snowboard personalizado en nuestra tienda snowboard o tu longboard personalizado en el apartado personaliza tu tabla.

BEXTREME, WE ARE RIDERS

bextreme.es

Share Button

Comentarios

comentarios