Nuevo rider longboard Raimon Casellas

Nuevo rider longboard Raimon Casellas
Raimon Casellas nuevo rider team BeXtreme longboards
rider longboard
Raimon Casellas nuevo rider team BeXtreme longboards

Tenemos el placer de anunciar nuevo fichage en el team de longboard de BeXtreme. Raimon Casellas es la última incorporación al team BeXtreme. Rider de longboard desde hace más de 3 años, Raimon está especializado en el freestyle y los trucos.

Este rider de longboard le da igual la tabla de long que le des. Hemos podido comprobar como le salen todos los trucos con la nueva tabla longboard BeXtreme Dance 48. Un longboard de lo más largo (48″), igual que la Loaded Bahangra, que se caracteriza más por estilo dancing, pero que los buenos riders no tienen problemas para truquear con ella también.

longboard trick
Robert Vilamu y Raimon Casellas

Longboarding Barcelona es el nuevo vídeo de Raimon Casellas y BeXtreme, grabado y editado por Alberto Gross. En este video de longboard podrás ver al rider haciendo todos sus trucos de freestyle y también haciendo dancing por Barcelona con la nueva tabla de longboard Dance 48. También verás los mejores 5 spots de Barcelona para practicar longboard. No olvidemos alguna toma del gerente y fundador de BeXtreme Robert Vilamú con su surfskate. No te lo puedes perder!

Hemos hecho un vídeo de los spots más bonitos de longboard por Barcelona. Concretamente Raimon Casellas (rider), Beto Gross (cámara) y Robert Vilamu (BeXtreme Owner) pasaron el día entero por Barcelona haciendo longboard por losmejores spots de Barcelona.

Todos sabemos que Barcelona es un sitio bonito para visitar y vivir, pero los longboarders nos preguntamos dónde podemos ir hacer longboard tranquilos. En este vídeo de longboard podrás ver 5 spots diferentes para practicar longboard por Barcelona; Sagrada Familia (no muy recomendable por el tráfico de peatones), Arc del Triomf (está muy bien para aprender porque es bastante llano y ancho), Forum (ideal ya que es peatonal y grande con diferentes spots y un skatepark cerca), Mar Vella (un skatepark con diferentes bowls y rampas) y Montjuic (está lejos pero vale la pena ver la puesta de sol allí).

Raimon Casellas

rider longboard Raimon Casellas
rider longboard Raimon Casellas

Raimond Casellas es la última incorporación de longboard en el Team BeXtreme. Este joven rider de 19 años nos sorprende por su polivalencia y por su motivación de superarse cada día. Sus modalidades predilectas de longboarding son el freestyle y el dancing. Por eso le hemos patrocinado con la nueva tabla de longboard Dance 48.

Sus trucos preferidos son varialflip y el ollie frontside 180, pero este rider cada día aprende cosas nuevas. Lo puedes ver rular por Vilafranca del Penedés (residente) o por Barcelona.

surfskate
Robert Vilamu con su Surfskate BeXtreme

Como habrás visto en el vídeo, aparte de Raimon con su tabla longboard dance 48, aparece Robert Vilamu con su Surfskate BeXtreme. En BeXtreme hemos fabricado un surfskate de características muy similares a los de la marca Carver. Sobretodo nos hemos fijado en los ejes, que son la parte fundamental de un surfskate. El Surfskate Bextreme ha sido testado hasta lograr los mejores resultados. Hemos logrado un surfskate a buen precio que cubrirá todas tus necesidades.

Si quieres saber más del surfskate BeXtreme entra en nuestra tienda longboard online y descúbrelo!

 

También nos caracterizamos por la personalización de tablas y por ser una marca eco-friendly. Utilizamos eco-materiales para la fabricación de nuestras tablas. Así podremos seguir disfrutando de los deportes de aire libre en un futuro.

BEXTREME, WE ARE RIDERS

Share Button

Comentarios

comentarios