Nuevo Penny BeXtreme Wooder

Nuevo Penny BeXtreme Wooder

PENNY BEXTREME WOODER

PENNY BEXTREME WOODER

Tenemos el placer de presentaros la última adquisición de BeXtreme Longboards. El Penny BeXtreme Wooder  ya está disponible en nuestra tienda online longboard o en nuestra tienda longboard Barcelona en Calle Mallorca 607 (pedir cita previa al 93 436 24 41 ya que es almacén) desde hace unos días.

Te ofrecemos un penny completo de alta gama hecho de 9 laminados de madera natural, rígido y robusto, a la vez que ligero y pequeño. Ideal como Cruiser para desplazarte, a la vez que al no ser de plástico y tener un buen kicktail, podrás practicar trucos fácilmente sin perder el control.

Tiene una forma innovadora y aerodinámica con wheelcuts para evitar que la rueda pueda tocar (morder/wheelbite) la tabla. Así podrás girar todo lo que quieras y carvear a fondo.

Nunca te será tan fácil moverte por tu ciudad patinando. Con el penny Wooder podrás moverte rápido a la vez que probar trucos si lo deseas. Una vez llegues a tu destino podrás guardarlo en tu mochila o llevarlo en la mano cómodamente ya que sus dimensiones lo permiten.

Este penny completo va con un buen set de accesorios de longboard/skate. Concretamente ejes de 3″, rodamientos abec7 y ruedas anchas de 62x51mm de dureza 82A

Características Técnicas:

Medidas: 27″ x 6,7″

Material: 9 laminados madera natural, epoxy

Lija negra

Ejes de 3″ con bushing super high rebound 96a

Ruedas 82a 62 x 51mm

Rodamientos Abec 7 chrome con espaciadores

Tornilleria 1″ Philip negra

-Made in Cataluña

-Garantía de fabricante. Hechas en Cataluña

diseños longboard También puedes personalizar tabla con uno de nuestros diseños vinilo o  hacerte el diseño que  quieras a mano, a través de nuestra artista Crisitina Foradada, o hacerte el vinilo que quieras. Estos vinilos de longboard o skate son especiales para tablas con un laminado extra-resistente al agua

 

 

 

BEXTREME, WE ARE RIDERS

bextreme.es

Share Button

Comentarios

comentarios