Nuevo Eco-Snowboard BeXtreme Retro

Nuevo Eco-Snowboard BeXtreme Retro

Después de muchos test, tenemos el placer de anunciaros la nueva eco-tabla snow BeXtreme Retro. Una tabla ultra-ligera hecha de materiales ecológicos.

– Traditional camber snowboard

– Snowboard made with Wood and bambu

– Wide snowboard (ancha)

– Bidireccional snowboard (True Twin)

– Medium-High flex (Nº5)

– Extra-light (2,85kg)

– Manufacturing warranty

 

La nueva tabla snow Retro de BeXtreme es más ligera que nunca. Hecha y diseñada para aquellos riders de alto nivel que quieren estabilidad máxima en el despegue y recepción de big jumps. También proporciona máxima estabilidad y agarre en pista, pudiendo bajar a altas velocidades sin perder el control. Destacar que es una tabla snow ecológica ya que todos sus componentes están hechos con materiales ecológicos para un mundo mejor.

El laminado superior o topsheet es de bambú y el diseño va impreso encima mediante serigrafía, esto le da un extra de resistencia y una apariencia única.

El camber tradicional hace que esta tabla snow tenga cantos agresivos, proporcionándote agarre y estabilidad para el freeride, freecarve y downhill (all mountain).

Es un snowboard con la tecnología True Twin, mismo flex y distancia entre ejes tanto en nose como en tail. Así no te importará si vas de swich, si eres gooffy o regular.

Destacar que tiene 4 posiciones para regular el stance y así que siempre vayas cómodo, tanto te guste ir abierto como cerrado.

Otra característica importante de este snowboard es su anchura. Es una tabla snow wide, favorece el control en jibbing, la flotabilidad en polvo y soluciona el problema de los pies grandes.

– Ahora puedes comprar tabla con el Pack Fijaciones Snabbsnö. Lo último en fijaciones de snowboard por su innovador sistema Spindings de quita y pon con un solo clic o con las fijaciones snow Fastec, unas fijaciones tipo flow (sin carracas) de lo más cómodas y ligeras. Por sólo 140€ más puedes tener la tabla snow con las fijaciones que prefieras. Puedes ver fotos en las imágenes de producto.

Aquí te dejamos el vídeo del último test de las nuevas tablas snow ecológicas en Xanadú, el centro comercial que hay en Madrid con un indoor (Snow zone):

BeXtreme está comprometido con el medio ambiente y la sostenibilidad, por lo que todos los materiales que utilizamos han sido elegidos con la finalidad de reducir el impacto en la naturaleza. Nuestra misión principal  es ofrecer tablas de alto rendimiento y testadas por riders con materiales premium ecológicamente sostenibles. Todos ganamos.

BeXtreme es una marca amante de los deportes extremos, nacida de entre un grupo de riders que testan sus tablas de snowboard, wakeboard, longboard y skate antes de sacarlas al mercado para obtener las mejores sensaciones. Como marca alternativa nacida en Barcelona, BeXtreme vende sus tablas de fábrica a cliente final a través de su tienda online snowboard, tienda online wakeboard, tienda online longboard. Así que si quieres comprar snowboard, comprar wakeboard o comprar longboard no dudes en ojear nuestra web.

BEXTREME, WE ARE RIDERS

Share Button

Comentarios

comentarios