Nuevo ECO-Snowboard BeXtreme Dust

SNOWBOARDS BEXTREME 2019

SNOWBOARDS BEXTREME 2019

Tenemos el placer de mostraros la nueva colección de snowboards BeXtreme para esta temporada 2018-2019. Todas estas tablas de snow tienen 4 características comunes:

  1. Son elementos naturales
  2. Son ecológicas en todos sus principales componentes
  3. Tienen la impresión del diseño directa al topsheet (laminado superior) de bambú
  4. Son wide, más anchas de lo habitual

snowboard bextreme dustHoy hablaremos de la tabla snow Dust. La novedad de esta temporada. Después de muchas peticiones nos hemos decidido a fabricar una tabla snow exclusiva para el freeride. Hemos hecho una edición limitada de 10 unidades para aquellos que buscan las mejores sensaciones en polvo y pista.

El snowboard BeXtreme Dust cuida todos los detallas para conseguir la mejor flotabilidad y conducción en nieve polvo. Hablamos de un snowboard direccional para proporcionar máximo agarre en pista y mejor conducción el nieve virgen. Esta tabla de snow tiene cola de pez y su nose es más ancho que su tail, todo ello para conseguir que la punta siempre esté más elevada que el tail sin hacer esfuerzo. Sólo tendrás que hechar el peso hacia atrás y ella sola flotará, sin tener que hacer fuerza con la pierna trasera.

snowboard bextreme dust

Es una tabla de snow de camber tradicional con rocker en nose para proporcionarte máximo agarre y estabilidad en pista, a la vez que por fuera pista tendrás flotabilidad sin tener que apretar el tail. Como detalle Premium tiene una chapita protectora en el tail para que las rocas no la dañen fácilmente.

Es un snowboard con la tecnología Directional Twin. Los inserts están desplazados ligeramente hacia el tail y tienes más flex en nose que en tail. Te proporcionará mayor comodidad en polvo y mayor agarre en pista.

Destacar que tiene 4 posiciones para regular el stance para que puedas ponértelo a tu gusto, más ancho o más estrecho. Aparte, cuando hagas pista te lo centras, cuando hagas fuera pista te los retrasas para no tener que forzar el peso atrás.

Otra característica importante de este snowboard es su anchura. Es una tabla snow wide que favorece la flotabilidad en polvo y soluciona el problema de los pies grandes.

Esta tabla de snowboard está sólo disponible en 160cm ya que para funcionar bien tiene que ser una tabla larga (aparte de ancha), si no perderías estabilidad, agarre y flotabilidad, sus características principales.

Hablamos de un snowboard ecológico ya que todos sus materiales han sido elegidos minuciosamente para no dañar el medioambiente, como la cosmética de bambú en la que imprimimos el diseño directamente y aparte nos aporta un extra de resistencia y reactividad. Puedes verlos todos detalladamente en la siguiente imagen y en nuestra tienda online snowboard.

snowboards tecnologias

Fijaciones Snowboard SP Private

 

Ahora puedes comprar tabla con el Pack Fijaciones SP Private, unas fijaciones tipo flow con el sistema auto release & memory, no tendrás que sentarte para ponértelas ni para quitártelas! De lo más cómodas y ligerasPor sólo 140€ más puedes tener la tabla snow con las fijaciones snow. Puedes ver toda la información en fijaciones snow 

 

 

 

Por último destacar que todas nuestras tablas están hechas con materiales ecológicos:

  • La madera del núclio está cortada de bosques responsables con certificado FSC de replantación
  • La cera es ecológica 100% natural, de manera que no daña el medioambiente de la marca Nzero Ecowax
  • Utilizamos Eco-Resina hecha de biomasa reciclada y compuestos orgánicos volátiles bajos (VOC).
  • Utilizamos 100% fibras orgánicas de basalto triaxial hechas de lava basáltica natural que proporciona a la tabla gran pop y estabilidad natural. No utilizamos fibras de vidrio no ecológicas.

 

BEXTREME, WE ARE RIDERS

Share Button

Comentarios

comentarios

Publicado en: Noticias, Productos, Snowboard, Tutoriales Etiquetado con: , , , ,