Nuevo eco-snowboard Banana BeXtreme 2018

Nuevo eco-snowboard Banana BeXtreme 2018

Hola amante del snowboard y del freestyle! Si también te gusta la ecología y la sostenibilidad del planeta tierra te presentamos una tabla que no podrás resistirte; la nueva tabla snow Banana 2018 de BeXtreme.

El Snowboard Banana BeXtreme para esta nueva temporada 2017-2018 es más freestylero que nunca, con más flex y un rocker más pronunciado para que hacer trucos de pista te resulte un juego de niños. No nos hemos pasado con el rocker invertido (v-rocker) para que sea una tabla controlable dentro lo que cabe (ya hemos dicho que es una tabla de freestyle, no de freeride).

CARACTERÍSTICAS SNOWBOARD BANANA BAMBOO 2018

Medidas WIDE 152, 157 y 160cm para mayor flotabilidad en nieve polvo, más estabilidad en jibbing y más espacio para los pies.     

100% Wood core con diseño impreso en laminado superior de bambú.

True Twin (bidireccional) con un flex Nº2 muy generoso.

Camber Invertido “Banana” con tecnología magne-traction. Ideal para Park, trucos y fuera pista. La tabla de freestyle por excelencia.

La nueva tabla snow Banana 2018 de BeXtreme es más ligera que nunca para facilitar los trucos. Hablamos de un snowboard de camber invertido (banana) muy juguetón y parkero con el que podrás hacer fácilmente trucos de pista (flat tricks), saltos de tamaño medio, todo tipo de jibbing y fuera pistas.

Es una tabla de snowboard ecológica ya que todos sus componentes son responsables con el medioambiente, más abajo te los detallamos. Su laminado superior o topsheet es de bambú y el diseño está impreso directamente a través de serigrafía. Esto le da un toque de flex y resistencia con un diseño único.

Como no, una tabla así necesita ser bidireccional, por eso es un snowboard con la tecnología True Twin, mismo flex y distancia entre ejes tanto en nose como en tail. Así no te importará si vas de swich, si eres gooffy o regular.

Destacar que tiene 4 posiciones para regular el stance y así que siempre vayas cómodo, tanto te guste ir abierto como cerrado.

Otra característica importante de este snowboard es su anchura Es una tabla snow Wide (ancha) para favorecer el equilibrio en jibbing, la flotabilidad en polvo y el problema de los pies grandes.

– Ahora puedes comprar tabla con el Pack Fijaciones Snabbsnö. Lo último en fijaciones de snowboard por su innovador sistema Spindings de quita y pon con un solo clic o con las fijaciones snow Fastec, unas fijaciones tipo flow (sin carracas) de lo más cómodas y ligeras. Por sólo 140€ más puedes tener la tabla snow con las fijaciones que prefieras.

 

CARACTERÍSTICAS DE FABRICACIÓN NUEVOS ECO-SNOWBOARDS BEXTREME

Eco Wood Core

Nuestras tablas de snowboard tienen el núcleo de madera, compuesto por tablones de haya y álamo. La mejor combinación que hemos encontrado para que nuestras tablas se caracterizen por su elevado flex, pop (nervio) y resistencia.

La madera es procedente de árboles de plantaciones certificadas FSC, que asegura que los árboles cortados para nuestros núcleos provienen de un bosque tratado responsablemente. 

Eco Top Sheet

El Top Sheet es el laminado que ves en la parte superior de la tabla, dónde va el gráfico. Nuestro Top Sheet es de lo mejorcito del mercado en tema de resistencia y calidad. Utilizamos top sheets de bambú que son de plantación y tienen muy buenas cualidades en flex y resistencia. Utilizamos 2 maneras de impresión de top sheet, la digital y la serigrafía, ambas realizadas cuidadosamente y con los mejores materiales para que en caso de ralladas, el grafico siga en la tabla.

Base Extrusionada       

Las bases de nuestras tablas son extrusionadas IS4800, que significa que tienen un peso molecular de 400.000 (porosidad). Es la base más utilizada en la indústria del snowboard ya que no hace falta mucho mantenimiento y desliza muy bien. El diseño lo hacemos con serigrafía encima de la base transparente. Esto diferencía nuestras tablas de las demás, ya que logramos suelas duraderas y fáciles de encerar con un extra de deslizamiento.

Eco Fibras

Nuestra última combinación de fibras y materiales se ajustará a todas tus necesidades y al medioambiente. 100% fibras orgánicas de basalto triaxial hechas de lava basáltica natural que proporciona a la tabla gran pop y estabilidad natural. No utilizamos fibras de vidrio no ecológicas. 

Eco Cera

Las ceras que utilizamos para nuestras tablas provienen de NZero EcoWax, una empresa de Barcelona que fabrica ceras 100% naturales, sin aditivos, especiales para skis y snowboards

Eco Resinas

Todas nuestras tablas utilizan una Eco-Resina hecha de biomasa reciclada y compuestos orgánicos volátiles bajos (VOC). Considerablemente menos tóxico tanto para el medio ambiente como para el trabajador.

True Twin

Todas nuestras tablas de snowboards tiene la tecnología True Twin ya que están diseñadas para el Freestyle. El True Twin no es más que gozar del mismo flex, distancia entre fijaciones y shape tanto en Nose como en Tail. Con esto consigues una tabla bidireccional en la que ir de Switch no será un problema.

ABS & STELL EDGE

El ABS es el acabado o pared lateral de la tabla que la bordea en su totalidad. No hemos querido ahorrar con esto y hemos puesto el que mejor protege la tabla y mejor transmite la presión de los bordes. Grabado encontrarás nuestro logo y medida de tabla. Nuestro Steel Edge o protector de base, está hecho de acero en forma de T y es de envoltura completa.

BeXtreme está comprometido con el medio ambiente y la sostenibilidad, por lo que todos los materiales que utilizamos han sido elegidos con la finalidad de reducir el impacto en la naturaleza. Nuestra misión principal  es ofrecer tablas de alto rendimiento y testadas por riders con materiales premium ecológicamente sostenibles. Todos ganamos.

BeXtreme es una marca amante de los deportes extremos, nacida de entre un grupo de riders que testan sus tablas de snowboard, wakeboard, longboard y skate antes de sacarlas al mercado para obtener las mejores sensaciones. Como marca alternativa nacida en Barcelona, BeXtreme vende sus tablas de fábrica a cliente final a través de su tienda online snowboard, tienda online wakeboard, tienda online longboard. Así que si quieres comprar snowboard, comprar wakeboard o comprar longboard no dudes en ojear nuestra web www.bextremeboards.com

BEXTREME, WE ARE RIDERS

bextreme.es

 

Share Button

Comentarios

comentarios